El alcalde de Villarrobledo recibió al deportista Marc Moyá

“Completó más de 600 kilómetros en bicicleta, con más de 1700 vueltas al circuito de cicloturismo en 24 horas”

imagen de El alcalde de Villarrobledo recibió al deportista Marc Moyá
imagen de El alcalde de Villarrobledo recibió al deportista Marc Moyá
Objetivo CLM
Jueves, 23/10/2014 | Villarrobledo | Albacete | Deportes

El atleta de Villarrobledo, Marc Moyá, ha sido recibido en el salón de plenos de la Casa Consistorial, por el alcalde de la ciudad, Valentín Bueno, y el concejal de Cultura,  Bernardo Ortega, después de la gesta que  protagonizó el pasado mes de agosto, durante la Feria y Fiestas de la localidad,  al realizar más de 600 kilómetros en bicicleta, con más de 1700 vueltas al circuito de cicloturismo en 24 horas, consiguiendo una velocidad media de 30 km/h.

 

Inició el acto Bernardo Ortega, señalando que era un orgullo presentar a un deportista como Marc Moyá, que a sus 25 años,  ha sido capaz de terminar una prueba que tan solo han conseguido dos personas más en España.

 

Después de asegurar que Moyá era un claro referente del ciclismo local, principalmente en las pruebas BTT, le agradeció que con la gesta conseguida, el nombre de Villarrobledo pueda estar en lo más alto.

 

A continuación, Marc Moyá, agradeció a sus padres que le inculcaran el deporte desde muy pequeño, ya que según reveló, a los tres años ya montaba en bicicleta.

 

Tras conseguir superar esta dura prueba, reveló que para el próximo año se había marcado como reto hacer 1.100 kilómetros seguidos sobre rodillo en 40 horas, que le convertirían en el primer español que lo consigue.

 

Marc Moyá, que estuvo acompañado en el acto por sus padres y hermanos, recibió la felicitación del regidor local,  y destacó la fuerza de voluntad de superación de este deportista que siempre anda buscando nuevos retos.

 

Valentín Bueno, se refirió a su calidad como deportista, y felicitó a sus padres por haberle inculcado valores saludables, que según afirmó, deben ser referentes entre los más jóvenes.

 

El alcalde concluyó ofreciendo a Moyá todo el apoyo que necesite desde el Servicio Municipal de Deportes, tal y como se le ha venido  prestando desde la concejalía de Deportes, y la ayuda y los ánimos de su coordinador Julián Lozano.

 

El acto se cerró con la entrega de una placa de reconocimiento por parte de Valentín Bueno, en la que el Ayuntamiento de Villarrobledo, reconoce la hazaña del deportista de Villarrobledo.

 

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.
Cuenta Bienvenida EUROCAJA RURAL
Anunciate con nosotros
Canal Pozuelo Tu operador local de confianza

■ Nuestras Guías

  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • Vivero de empresas AJE Ciudad Real
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
Canal Pozuelo