Carmen Bayod entrega el trofeo al sprinter francés Nacer Bouhanni, ganador de la octava etapa de la Vuelta Ciclista a España

La Alcaldesa también visitó la carpa de Globalcaja “Pedaladas Solidarias”

imagen de Carmen Bayod entrega el trofeo al sprinter francés Nacer Bouhanni, ganador de la octava etapa de la Vuelta Ciclista a España
imagen de Carmen Bayod entrega el trofeo al sprinter francés Nacer Bouhanni, ganador de la octava etapa de la Vuelta Ciclista a España imagen de Carmen Bayod entrega el trofeo al sprinter francés Nacer Bouhanni, ganador de la octava etapa de la Vuelta Ciclista a España imagen de Carmen Bayod entrega el trofeo al sprinter francés Nacer Bouhanni, ganador de la octava etapa de la Vuelta Ciclista a España
Objetivo CLM
Domingo, 31/08/2014 | Albacete | Albacete | Portada, Sociedad

La Alcaldesa de Albacete Carmen Bayod ha sido la encargada de entregar el premio al ganador de la octava etapa de la Vuelta Ciclista a España 2014, con llegada a nuestra capital.

 

La Alcaldesa, ha dicho que después de 11 años, la ciudad ha recibido con los brazos abiertos a La Vuelta Ciclista, saliendo masivamente los albaceteños a nuestras calles para recibir con emoción y alegría a la serpiente multicolor, al espectáculo grandioso de esta prueba.

 

Bayod, ha asegurado que la Vuelta es una forma excelente de proyectar la imagen de Albacete hacia España y hacia el extranjero, ya que se retransmite en directo a más de 160 países, además acompañan a La Vuelta 3.000 personas (entre corredores, asistentes, patrocinadores y organización) que pernoctarán en nuestra ciudad, con el indudable impacto comercial, hostelero y hotelero.

 

La Alcaldesa ha animado a los ciudadanos a visitar el “Parque Vuelta” donde están habilitadas varias carpas con stand y atracciones para amenizar la llegada, también ha agradecido el esfuerzo de coordinación de los servicios municipales que ha supuesto este evento deportivo con la participación de más de 100 personas (entre Policía Local, Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja y trabajadores del IMD) que están velando por la seguridad de todos esta tarde. A todos ellos, Bayod ha dado el agradecimiento en nombre de la ciudad de Albacete.

 

Dada la repercusión mediática, la Alcaldesa ha aprovechado para anunciar que desde el próximo 7 de septiembre, y hasta el 17, Albacete celebra su Feria, Declarada de Interés Turístico Internacional; considerada una de las Ferias más populares, variadas y abiertas de España, por lo que ha invitado a todos a recorrerla y sorprenderse con el carácter humilde y hospitalario de nuestra gente, con su gastronomía, comercio... Nuestra feria es nuestro mayor orgullo, decía Carmen Bayod.

 

La Alcaldesa ha finalizado añadiendo que la colaboración entre Administraciones (Ayuntamiento, JCCM, Diputación y SESCAM) ha hecho posible todo lo que la ciudad está viendo y disfrutando en una tarde para el recuerdo.

 

Tras la entrega de premios de la etapa de la Vuelta Ciclista la Alcaldesa se trasladó a las carpas donde estaba instalado “Parque Vuelta”, con una gran ambientación y un lleno total de albaceteños que no perdieron la ocasión de disfrutar de una gran tarde de ciclismo.

 

La Alcaldesa junto al Consejero de Educación de la Junta de Comunidades de CLM Marcial Marín y al presidente de Globalcaja Higinio Olivares asistieron a la carpa “Pedaladas Solidarias” donde animaron a la gente a pedalear por el beneficio del Banco de Alimentos.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
Eurocaja Rural Planes de Pensiones
Anunciate con nosotros

PLAN 25N Día Internacional contra la Violencia de Género

Suscríbete a Objetivo CLM

■ Nuestras Guías

  • Abogados Bancarios Tu servicio legal online de confianza
  • Vivero de empresas AJE Ciudad Real
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
Canal Pozuelo