El Festival Internacional de Jazz de Albacete se inaugura este fin de semana

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Albacete, Manuel Serrano, y el presidente de la Asociación de Amigos del Jazz, Miguel López Vallés, han presentado el Festival Internacional de Jazz JAZZALBACETE 2014, que tendrá lugar del 31 de octubre al 21 de noviembre en distintos escenarios de la ciudad, ENTRE  ellos, el Teatro Circo

imagen de El Festival Internacional de Jazz de Albacete se inaugura este fin de semana
Miércoles, 29/10/2014 | Albacete | Portada, Sociedad, Cultura

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Albacete, Manuel Serrano, y el presidente de la Asociación de Amigos del Jazz, Miguel López Vallés, han presentado el Festival Internacional de Jazz JAZZALBACETE 2014, que tendrá lugar del 31 de octubre al 21 de noviembre en distintos escenarios de la ciudad, ENTRE  ellos, el Teatro Circo.

 

Un año más, la Asociación de Amigos del Jazz y Cultural Albacete han organizado, gracias a la colaboración de todas las instituciones, un amplio y variado programa de gran calidad que cuenta con diversas ACTIVIDADES  como conciertos, exposiciones, concursos de fotografía y pintura y proyección de películas, entre otras. “Todo ello con el Jazz como elemento importante y dinamizador de las actividades”, según ha comentado Manuel Serrano.

 

Así, destacan los conciertos de Kurt Rosenwinkel New Quartet, el 7 de noviembre; Jorge Pardo en Sexteto presentando el disco ‘Huellas’, el 15 de noviembre; y Aaron Golberg Trío, el 21 de noviembre, todos ellos en el emblemático Teatro Circo. El 7 de noviembre se inaugurará la exposición de Fotos y Pinturas del Concurso Jazzalbacete’14 en los pasillos del Teatro Circo.

 

Además, Gospelians & Gràcia actuarán el 1 de noviembre en el Auditorio Municipal a PARTIR  de las 21:00 horas, abriendo el Festival por todo lo alto. En el mismo Auditorio actuará la Banda Sinfónica Municipal de Albacete el domingo 9 de noviembre.

 

La Filmoteca proyectará dos largometrajes, ‘Guitarra de Palo’ y ‘Calle 54’, los días 11 y 18 de noviembre, respectivamente. Este año, habrá dos Jam Session: una en el HOTEL  Europa el 1 de noviembre y otra en la Sala Pussy Wagon el 7 de noviembre.

 

En el Pub Chapó actuarán Candem y Blues Cousins los días 12 y 19 de noviembre, respectivamente. Asimismo, en el Centro José Saramago la banda de Agustín Lozano, Juego de Tonos, ofrecerá un concierto el 8 de noviembre; Minino Bravo actuará en el Museo de Albacete, en un concierto benéfico a FAVOR  de la Asociación Miguel Fenollera, el 14 de noviembre; y ACID JAZZ con Dr. Q ofrecerá una DJ Session en La Leche Militina el mismo día.

 

Por último, la artista albaceteña María Solana Rubio inaugurará una exposición de ilustración, cerámica y jazz, en el Víctor Gastro-Café el 31 de octubre.

 

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
JCCM Atención Primaria Cita previa
Anunciate con nosotros
Eurocaja Rural Planes de Pensiones

Suscríbete a Objetivo CLM

■ Nuestras Guías

  • CitaPYME | Una herramienta gratuita para gestionar citas
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • Abogados Bancarios Tu servicio legal online de confianza
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
Canal Pozuelo