Aquadeus llevará el cartel de la Feria de Albacete en sus botellas de agua

De este modo se esperan más de 15 millones de impactos en España. Además la Vuelta llegará a la ciudad el 30 de agosto

Viernes, 13/06/2014 | Región, Albacete | Portada, Sociedad

El concejal de Cultura y Feria del Ayuntamiento de Albacete Manuel Serrano ha inaugurado en la mañana de hoy la exposición de Carteles de Feria correspondiente a la edición de Feria 2014 que esta ya abierta al público en la primera planta del Museo Municipal.
El Concejal de Cultura junto al autor del cartel ganador José Luis Torrente Ballesteros ha explicado que se trata de una exposición donde encontraremos los 29 carteles seleccionados de un total de 52 presentados y el cartel ganador, un cartel con el que se homenajea a la mujer manchega y albaceteña, en fondo rojo, elegante, sensible y de excelente diseño que sin duda da el pistoletazo de salida a la Feria 2014.
Serrano ha valorado la calidad de todos los carteles presentados y ha animado a todos los ciudadanos a visitar la exposición que estará en el museo Municipal hasta finales del mes de junio.
El Concejal de Cultura ha destacado la importancia de esta exposición donde podemos disfrutar de todos los carteles presentados y del ganador, “el cartel anunciador de nuestro principal y más conocido evento turístico, cultural y tradicional: Nuestra Feria de Albacete, Declarada de Interés Turístico Internacional; una Feria comercial, taurina, lúdica, musical, gastronómica...una Feria muy especial que hacen de ella todos los albaceteños la mejor Feria del Mundo”.
El concejal ha recordado que la pasada Feria fue visitada por más de dos millones de personas, donde pudieron disfrutar de un programa variado con todo tipo de actividades y espectáculos, acompañado de la que ha sido una de las mejores ferias taurinas del año 2013 en España, una Feria Taurina que será recordada durante muchos años y que durante 10 días fue portada en todos los rincones de España.
Manuel Serrano ha explicado como esta Feria será una de las más promocionadas de las que se recuerdan ya que serán más de 15 millones de impactos por toda España de nuestro cartel, un acuerdo firmado por el Ayuntamiento de Albacete con la empresa Aquadeus para la promoción de este evento tan importante a nivel nacional, conseguirá que durante los meses de Junio, Julio, Agosto y Septiembre, en los formatos de 1.5L y 05l de las botellas de agua se va a imprimir el cartel de la feria 2014. El concejal ha destacado que nunca antes la Feria había tenido tanta visibilidad como va a tener la Feria 2014, prácticamente todos los Supermercados de España venderán el agua con nuestro cartel. Sin duda una gran noticia para nuestra ciudad y para la promoción de nuestra Feria y sin coste económico para el Ayuntamiento.
Además, este año el fin de semana previo al inicio de nuestra Feria, más concretamente el 30 de agosto, Albacete contará con la llegada de una etapa de la Vuelta Ciclista a España que será retransmitida a más de 170 países.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
Eurocaja Rural Planes de Pensiones
Anunciate con nosotros

PLAN 25N Día Internacional contra la Violencia de Género

Suscríbete a Objetivo CLM

■ Nuestras Guías

  • Vivero de empresas AJE Ciudad Real
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • Rent a Car Ciudad Real Alquiler de vehículos
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
Canal Pozuelo