Aguas de Albacete presenta por primera vez un informe de responsabilidad social

López Garrido, concejal de Economía, ha dicho que con esta presentación se realiza un ejercicio de trasparencia

Objetivo CLM
Viernes, 11/07/2014 | Región, Albacete | Portada, Sociedad

El Concejal de Hacienda y Economía, Juan Carlos López Garrido, junto al Gerente de Aguas de Albacete, José Belda, han presentado el primer Informe de responsabilidad Social de la empresa mixta Aguas de Albacete y el primer informe de todas las empresas pertenecientes al socio privado, Aquona. Siendo este un día relevante en la trayectoria de la empresa.
López Garrido, ha destacado que por primera vez la sociedad mixta de Aguas de Albacete presenta este informe de responsabilidad social en el que se van a reconocer todas y cada una de las actividades que la compañía ha desarrollado en el pasado ejercicio 2013.
El concejal, en nombre de la alcaldesa de la ciudad, ha dicho que es un honor y orgullo para el equipo de gobierno y para la presidenta del consejo de administración Carmen Bayod, el poder presentar este documento en el que se detalla todos y cada uno de los valores que vienen a constituir uno de los principios básicos por los que se rige el trabajo de esta sociedad, un empresa comprometida con el desarrollo de la ciudad y el bienestar de todos los albaceteños.
Aguas de Albacete, como empresa gestora y responsable del ciclo integral del agua en Albacete, es todo un referente de innovación, sostenibilidad, calidad y servicio a nivel autonómico, nacional e internacional constituyendo un elemento imprescindible del desarrollo y progreso de la ciudad.
En este informe, no solo se recogen todas las actividades de la empresa mixta durante el año 2013, sino que también da muestra de su gran compromiso con los clientes, así como con la ciudad de Albacete desde el punto de vista social, medioambiental y económico.
López Garrido, ha dicho que con esta presentación se realiza un ejercicio de trasparencia, en el que se detallan las principales magnitudes, esfuerzos y proyectos de la sociedad, siendo el objetivo del informe mostrar una imagen fidedigna de Aguas de Albacete, demostrando su compromiso de transparencia y responsabilidad hacia los ciudadanos de Albacete.
En el informe recogido de enero a diciembre de 2013, destaca la descripción de las actividades más significativas desarrolladas por la empresa, a través de las cuales se puede evaluar su desempeño económico, ambiental y social.
El concejal ha explicado que el resumen de la misión, visión y valores de Aguas de Albacete son:
- Gestionar el ciclo integral del agua, buscando la mejora continua en la calidad del servicio, el respeto al medio ambiente y la seguridad del equipo humano.
- Ser un referente nacional e internacional, bajo criterios de sostenibilidad, excelencia, innovación y diálogo.
- Destacan la sostenibilidad, excelencia en los servicios prestados y en el trato al cliente, así como la innovación, implicación del equipo humano y participación de los grupos de interés.
Aguas de Albacete, demuestra su trasparencia en la gestión, así como todas y cada una de sus actuaciones, apostando por la innovación: instalación de telelectura, implantación del sistema de Gestión de Operaciones en Terreno (GOT), desarrollo del Sistema de Información Geográfica (GIS), control telemático de instalaciones etc.
Son destacables la preocupación constante por la calidad del servicio, la aplicación de tarifas sociales, calidad en el trato al cliente, garantía de seguridad y salud del equipo humano, sostenibilidad medioambiental, ejecución de proyectos y obras para la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos y la contribución con la comunidad local.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Castilla-La Mancha Tu mindo interior

Anunciate con nosotros
Eurocaja Rural No te mandamos al cajero

Suscríbete a Objetivo CLM

■ Nuestras Guías

  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • SmartCenter Ciudad Real
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
Canal Pozuelo