La XV Feria del Automóvil “Ciudad de Villarrobledo” se celebra este fin de semana en el Pabellón Ferial

  • Organizada por la Asociación de Marquistas de Villarrobledo (AMAVI) con una amplia muestra de vehículos nuevos, KM 0 y ocasión y las últimas novedades del mercado.

La XV Feria del Automóvil “Ciudad de Villarrobledo” se celebra este fin de semana en el Pabellón Ferial
Objetivo CLM
Jueves, 14/10/2021 | Villarrobledo | Albacete | Sociedad, Economía

El Alcalde, Valentín Bueno junto al Secretario de AMAVI, Antonio Arribas y Fernando Ortiz como miembro de AMAVI ha presentado la XV edición de la Feria del Automóvil organizada por la Asociación de Marquistas de Villarrobledo y que tendrá lugar el próximo fin de semana del 15, 16 y 17 de octubre en el pabellón y recinto ferial.

Antonio Arribas señala que se recupera esta feria tras “un año en blanco” a causa de la pandemia, retomando este evento “con ilusión y buenas expectativas” esperando muchas visitas y también ventas durante los días de exposición.

Agradecen desde AMAVI el apoyo del Ayuntamiento para llevar adelante esta iniciativa de larga trayectoria ya en Villarrobledo, cumpliendo ya 15 años.

La inauguración de la Feria será el próximo viernes, 15 de octubre a las 7 y media de la tarde dando paso a un fin de semana dedicado al motor donde 8 empresas marquistas de Villarrobledo expondrán más de 200 vehículos de más de 20 marcas tanto nuevos, de KM 0 y ocasión y donde se tendrá la oportunidad de conocer las últimas novedades del mercado.

Antonio Arribas ha puesto de manifiesto la unión que existe entre las empresas que forman parte de AMAVI lo que afirma que es bueno para el sector ya que apunta que “la unión hace la fuerza”.

Se trata de una feria que repercute no solo en Villarrobledo sino que siempre atrae visitantes de la comarca y de otros puntos de la región, siendo una gran oportunidad para quienes tengan pensado comprar un coche ya que dispondrán de un escaparate con todas las opciones y donde podrán resolver sus dudas a la hora de optar por las diferentes alternativas que el mercado ofrece ya sea gasolina, gasoil, coches híbridos o eléctricos, siendo que aprovechando el parón de la pandemia, las marcas han aprovechado para evolucionar tecnológicamente en sus vehículos.

Además quien se decida a adquirir un coche podrá realizar la operación en la misma feria ya que cada concesionario dispone de sus financieras que además ofrecerán ofertas y descuentos durante el fin de semana.

Por su parte el Alcalde incide en que la vuelta de esta Feria a Villarrobledo demuestra la fortaleza del sector del automóvil que se recupera tras la pandemia por lo que pone en valor el esfuerzo realizado para retomar este evento que coloca a Villarrobledo como referente no solo comarcal sino también regional dentro del mundo del motor.

Apunta Bueno que no solo es una gran oportunidad para quienes tengan pensado comprar un coche ya que tendrán todas las opciones en un mismo lugar sino que también es una exposición que los amantes de los coches pueden disfrutar conociendo los últimos modelos, tecnologías nuevas y curiosidades.

El Alcalde destaca que este tipo de eventos también ayudan a dinamizar la localidad ya que supone que mucha gente de fuera de Villarrobledo visite la Feria y pueda a provechar para conocer la ciudad y disfrutar de su comercio y hostelería.

Agradece por tanto Valentín Bueno a AMAVI su trabajo constante y unido a lo largo del año y el esfuerzo para organizar esta XV edición de la Feria del Automóvil a la que invita a todos a visitar durante este fin de semana, apoyando y acompañando así a las empresas del sector, siendo además una buena opción de fin de semana acudir al pabellón Ferial y disfrutar de la exposición de vehículos que llenará el recinto y la explanada del ferial.

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Te puede interesar

Eurocaja Rural EmpueblateNo te mandamos al cajero
Anunciate con nosotros
PC Componentes Ofertas de la semana

Suscríbete a Objetivo CLM

■ Nuestras Guías

  • SmartCenter Ciudad Real
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • CitaPYME | Una herramienta gratuita para gestionar citas
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • Abogados Bancarios Tu servicio legal online de confianza
  • Vivero de empresas AJE Ciudad Real
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
Canal Pozuelo