Las vicepresidentes de VOX en la Diputación de Ciudad Real han manifestado su total desacuerdo con el acuerdo adoptado esta mañana por los grupos políticos de PP y PSOE para iluminar la fachada del palacio de la Diputación con los colores corporativos del movimiento LGTBI+.
Milagros Calahorra, en una declaración a los medios de comunicación, afirmó: "La fachada del edificio de la Diputación provincial, el edificio de todos los habitantes de la provincia, será iluminado con los colores de una bandera que no representa a todos. Ni tan siquiera representa a todo el colectivo del que se quieren arrogar su representación".
Las dirigentes de VOX critican el seguidismo del PP a las políticas del PSOE, a pesar de que los socialistas están en minoría tras haber perdido el favor de la ciudadanía, que no desea estas políticas en sus instituciones. Calahorra señaló que "el PSOE ha registrado la petición partidista de iluminar la fachada para su votación en Comisión y el PP ha consentido, con sus votos a favor, que, una vez más, el partido socialista marque su agenda y le imponga su línea política".
Desde VOX denuncian que la "pinza PP-PSOE" ha permitido que la Diputación, una institución que debe ser libre, se convierta en vocero de una ideología que reduce a clichés ideológicos a las personas. Calahorra insistió: "Desde VOX, lo repetimos y lo repetiremos una y mil veces, defendemos la igualdad de todos los españoles, la igualdad real y efectiva, sin distinciones, ni etiquetas".
Agregar comentario