El portavoz del Grupo Parlamentario VOX en las Cortes de Castilla-La Mancha, Iván Sánchez, ha anunciado el voto en contra de su formación a la Ley de Presupuestos presentada por el Gobierno regional del PSOE.
Sánchez ha argumentado que estas cuentas "son la misma mentira de los últimos años" y no solucionarán los problemas reales de los ciudadanos, sino que los aumentarán.
El diputado por Guadalajara ha criticado que no incluyan bajadas de impuestos a familias y autónomos, reducciones de subvenciones a sindicatos y partidos políticos o más ayudas directas al sector agrario. "Son unos presupuestos que impiden la emancipación de los jóvenes, ahogan a autónomos y empresarios y asfixian a agricultores y ganaderos", ha afirmado.
Asimismo, Sánchez ha reprochado la "falta de credibilidad" del Gobierno regional, al que ha acusado de "mentir" en las previsiones de ingresos y crecimiento. Como ejemplo, ha mencionado que Page "dijo que la región había crecido un 9%, cuando el INE certifica solo un 2%, la segunda que menos crece".
El portavoz de VOX ha reivindicado, en contraposición, la coherencia de su formación "en toda España", lo que les convierte -a su juicio- en "un partido creíble". Frente a ello, ha criticado que el PSOE "un día dice una cosa y al día siguiente la contraria".
Agregar comentario