Tras el pleno llevado a cabo esta mañana en la Diputación ya se conoce la nueva estructura organizativa que gobernará la coalición PP/VOX durante los próximos cuatro años.
En este reparto de responsabilidades ha recaído en Milagros Calahorra la primera vicepresidencia de la institución que, además, se encargará del área de promoción de la identidad y tradiciones en la provincia.
Esta área incluye diferentes departamentos, servicios y asuntos, tales como deportes, juventud, palacio de Valdeparaíso, gestión cinegética y sostenibilidad y el diario LANZA.
Por su parte, María Jesús Pelayo ha sido nombrada 5ª vicepresidente y asumirá las responsabilidades del área de impulso sociocultural y turístico de la provincia. Esta área incluye turismo, cultural, universidades, ferias y congresos (salvo FENAVIN) y el centro provincial de Exposiciones.
Ambas vicepresidentes se muestran con muchas granas de trabajar para que el gobierno de coalición de las que son parte activa consiga llevar a la provincia hacia un futuro esperanzador para todos sus habitantes, del primero al último pueblo.
“Trabajaremos para que todos los ciudadrealeños tengan los mismos servicios, dispongan de las mismas oportunidades y disfruten de la misma calidad de vida” declaró Calahorra.
Agregar comentario