El vino protagonizará la jornada profesional que el PLAMIT ha programado mañana en Mota del Cuervo

La cita será a las 10 en el Hotel Mesón Don Quijote de la localidad

El vino protagonizará la jornada profesional que el PLAMIT ha programado mañana en Mota del Cuervo
Lunes, 05/05/2014 | Mota del Cuervo | Región, Cuenca | Portada, Sociedad

Las Jornadas Técnicas de Turismo del Plamit llegan mañana, 6 de mayo a Mota del Cuervo, en la que es la última sesión prevista dentro de las organizadas y dirigidas específicamente para orientación, asesoramiento y formación de los profesionales del sector. En concreto la cita, a cuya inauguración está previsto que asista el presidente de la Diputación Benjamín Prieto, será a las 10 de la mañana en el Hotel Mesón ‘Don Quijote’ y, como en anteriores ocasiones, están llamados a participar todos los profesionales del sector turístico de Cuenca en una nueva sesión en la que podrán debatir sobre la situación actual, compartir experiencias y trazar las líneas de trabajo futuras para lograr un sector más competitivo y que pueda aprovechar el potencial turístico de la provincia.
 
El programa de la Jornada tendrá como principal protagonista al vino y su gran atractivo con la experiencia de Rosa Martín, de la Bodega Finca Antigua, como punto de referencia gracias a una de las ponencias que se ha preparado.
 
En paralelo al valor añadido que puede aportarnos el vino y el enoturismo, esta Jornada del Plamit no se olvidará de la gastronomía en este caso con una nueva aportación de Jesús Segura, cocinero conquense revelación en la edición de Madrid-Fusión de 2012 uno de los aliados más fieles de este programa.

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.
Diputación de Ciudad Real FITUR 2025
Anunciate con nosotros
Nunca, nunca, nunca bajes la guardia

■ Nuestras Guías

  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • Servireal Ciudad Real | Aire acondicionado - Aerotermia - Fontanería
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • SmartCenter Ciudad Real
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
Canal Pozuelo