Representantes del Ayuntamiento de Villarrubia de Santiago, con su teniente de alcalde Alberto H. Garrobo al frente, y del Consistorio de Santa Cruz de la Zarza, se reunieron este miércoles con trabajadores de ID Logistics para mostrarles su respaldo ante el cierre de la planta de Tarancón y su traslado a Illescas.
En el encuentro, donde estuvieron presentes más de 200 empleados afectados entre puestos directos e indirectos, los consistorios trasladaron todo su apoyo para que la negociación que arranca el próximo martes con la empresa sea fructífera y beneficie a quienes no puedan desplazarse o tengan que hacerlo forzosamente.
Los trabajadores pidieron a la compañía "un buen acuerdo" y que no olvide su aportación al crecimiento de esta planta, solicitando entendimiento y solidaridad para proteger a las más de 200 familias implicadas por una decisión que ha generado una enorme incertidumbre.
Los ayuntamientos han vuelto a reiterar su respaldo incondicional a la plantilla para alcanzar el mejor pacto posible de cara al inminente cierre de las instalaciones de Tarancón y el traslado de la actividad.
Agregar comentario