Más de 150 gimnastas de distintos puntos de la provincia se han dado cita en Villanueva de la Torre para participar en el III Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica promovido por la Diputación de Guadalajara.
En el polideportivo municipal de esta localidad, ante un público entregado, se disputaba la quinta fase de esta iniciativa deportiva, siendo la penúltima prueba del circuito que se cerrará el próximo 18 de mayo, en el Polideportivo San José de Guadalajara.
En Villanueva de la Torre compitieron las gimnastas de los niveles escolar e iniciación, pertenecientes a las escuelas de Azuqueca, Jadraque, Marchamalo, Pioz, Sacedón, Omega-Camarma, Rítmica Guadalajara, Torrejón el Rey, Wad-Al-Hayara, y los clubes Esfera, Infantado, Stylo, Olimpo y Club Omega, éste último anfitrión de esta prueba y encargado de los detalles de la organización, junto con Wad-Al-Hayara, colaborador con la Diputación en la organización del Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica que arrancó el pasado mes de febrero en Cabanillas del Campo.
Las jóvenes promesas de la rítmica provincial se lucieron delante de un público entusiasta, en una fase muy concurrida que contó con la presencia de la alcaldesa de la localidad y diputada provincial, Marta Valdenebro. Al finalizar la competición, la entrega de trofeos contó con la asistencia de la concejala de Villanueva de la Torre, Marta Sanz.
Agregar comentario