Villacañas inicia la campaña “1 Semana, 1 Idea 2025” para incentivar las compras en los establecimientos locales Objetivo CLM Dieciocho comercios y profesionales locales participan desde hoy en la campaña “1 Semana, 1 Idea” que se organiza desde el Ayuntamiento de Villacañas a través del Centro de la Mujer y con la colaboración de la asociación ACOPROVI. Calzados Mara, Aguja y Dedal, Apuntes Librería Papelería, BBVA Red de Agentes, Calzados La Carretera, Clínica Meraki, Cial. de Estética y Peluquería ANAU, Confecciones El Romeral, Edén Peluquería y Estética, El Vestidor del Pingüi, Eskápate Viajes, Feinpra, Joyería La Plaza, Mercería El Capricho, Mercería-Lencería El Botón, Muebles Rivera, Phone House y Pietra Calzados se suman así a la campaña con la finalidad de fortalecer la economía local y fomentar el consumo de proximidad. Desde el Ayuntamiento de Villacañas se invita a todos los villacañeros, villacañeras y vecinos de la comarca a que se acerquen a conocer la amplia oferta de productos y servicios de Villacañas, porque las compras habituales en los establecimientos adheridos a la campaña tendrán importantes promociones. |

































Agregar comentario