Villacañas acoge las XIII Jornadas de Asociacionismo Femenino a Debate

En el encuentro participaron asociaciones de Villacañas, Villa de Don Fadrique y El Romeral

Villacañas acoge las XIII Jornadas de Asociacionismo Femenino a Debate
Objetivo CLM
Viernes, 20/06/2014 | Toledo | Portada, Sociedad

El pasado martes se celebraron en Villacañas las XIII Jornadas de "Asociacionismo Femenino a Debate", en las que participaron asociaciones de mujeres de Villacañas, Villa de Don Fadrique y El Romeral.

 

La bienvenida la dio la concejala de Servicios Sociales y Mujer, Mª Nieves Díaz-Rullo, que destacó que con jornadas como ésta "lo que hacemos es encontrarnos, contar algunas experiencias que pueden resultar interesantes para todas, y charlar entre nosotras sobre todo lo que rodea al movimiento asociativo, y más en concreto al movimiento asociativo femenino". Por eso animó a aprovechar estos actos para que cada asociación se fortalezca, vea que no trabaja sola y que "hay mucha gente en nuestros pueblos haciendo muchas cosas muy valiosas para la sociedad". También recordó que esta jornada se ha ido convirtiendo en los últimos años en un momento de unión y de encuentro.

 

A continuación se celebró un panel de experiencias en el que las asociaciones de mujeres de la comarca hablaron sobre ellas y el trabajo que desarrollan. También hubo tiempo para disfrutar de una conferencia a cargo de la presidenta de AMECO, Castellar Nieto, titulada "Creando redes". Por último, el centenar de participantes disfrutaron juntas de una película.

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
FITUR C-LM 2026 Advertisement
Objetivo Sierra de Albacete Anúnciate con nosotros
Objetivo Tecnología

Anunciate con nosotros
Eurocaja Rural LA REVOLUCIÓN DE LOS MÁQUINAS

■ Nuestras Guías

  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
Canal Pozuelo