El Viernes 9 de mayo volveremos a vivir en Albacete “Una Noche Mágica”

Carmen Bayod: “pretendemos dinamizar y revitalizar el comercio tradicional de nuestra ciudad ampliando el horario de apertura de comercios desde las 20.00 a las 24.00 horas, ofreciendo grandes ofertas y promociones comerciales”. Contaremos con animación en la calle, batucadas, el concierto de la Banda Sinfónica Municipal a partir de las 20:00 horas en la Plaza Mayor y muchas sorpresas durante toda la tarde noche del viernes

El Viernes 9 de mayo volveremos a vivir en Albacete “Una Noche Mágica”
Lunes, 05/05/2014 | Albacete | Región, Albacete | Portada, Sociedad

La Alcaldesa de Albacete Carmen Bayod ha presentado en la mañana de hoy una nueva edición de la Noche Mágica del Comercio que se celebrará el próximo viernes 9 de mayo en nuestra ciudad, en el acto de presentación Bayod ha estado acompañada por  el Concejal de Empleo, Industria Comercio y Tecnología, Juan Marcos Molina, por el Presidente de la Federación de Comercio Lorenzo López, por el presidente de la Asociación Albacete Centro Angel Sanz, por el Director de relaciones institucionales del Corte Inglés Victor Hernandez
 
Organizado por la Federación de Comercio y con la colaboración económica de este Ayuntamiento esta será una nueva edición de una actividad que, después del buen resultado de ediciones anteriores, pretende dinamizar y revitalizar el comercio tradicional de nuestra ciudad ampliando el horario de apertura de comercios desde las 20.00 a las 24.00 horas, ofreciendo grandes ofertas y promociones comerciales.
 
La “Noche Mágica”, como ha explicado la Alcaldesa, no será sólo una oportunidad de consumo, sino, además, una “Noche Lúdica”, pues esas “horas especiales” se acompañarán con distintas actividades de animación en la ciudad y con la posibilidad de que las calles se adornen de forma especial para la ocasión.
 
Con la “Noche mágica”, ha continuado Bayod, estamos ante una actividad de destacado potencial e impacto económico para nuestra ciudad. Cada año esta actividad presume de tener más aceptación entre comerciantes y consumidores por este motivo ha invitado a todos los vecinos de Albacete a que salgan a disfrutar de las actividades lúdicas programadas y a que “compren” en nuestros comercios aprovechando los grandes descuentos que nos brinda esta fantástica “Noche”.
 
Además contaremos con animación en la calle, batucadas, el concierto de la Banda Sinfónica Municipal a partir de las 20:00 horas en la Plaza Mayor y muchas sorpresas durante toda la tarde noche del viernes.
 
La Alcaldesa ha finalizado felicitando a todos los artífices de esta iniciativa y les ha animado a seguir trabajando en este sentido.

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.
IATI Anulación Premium
Anunciate con nosotros
Nunca, nunca, nunca bajes la guardia

■ Nuestras Guías

  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • SmartCenter Ciudad Real
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • Servireal Ciudad Real | Aire acondicionado - Aerotermia - Fontanería
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
Canal Pozuelo