Viaja cómodamente en ferry

Viaja cómodamente en ferry
Objetivo CLM
Lunes, 24/05/2021 | Nacional | Portada, Sociedad, Economía, Turismo

Por suerte para todos se acercan tiempos mejores y ya va siendo hora de hacer planes. Pensando en esto, el mar Mediterráneo en sí mismo es un gran atractivo y navegar en sus aguas es una experiencia digna de ser vivida, y si el destino es cualquiera de las hermosas Islas Baleares no se puede sino pensar en las vacaciones soñadas, y lo mejor es cuando se Viaja cómodamente en ferry.

La mejor forma de llegar a Mallorca, Menorca, Ibiza o Formentera es por medio de ferris, desde la península española o para viajar entre las islas, estos barcos que ofrecen todas las comodidades a bordo son una de las mejores formas de llegar a esos rincones paradisíacos.

Los trayectos que pueden ser largos se hacen confortables y divertidos.

Los ferris que cubren las distintas rutas están acondicionados con todos los servicios para que los pasajeros puedan disfrutar de comida, bebidas, espacios para juegos, ver una película o disfrutar de programas de televisión.

Para quienes deciden viajar de noche o prefieren recargar baterías durante el viaje pueden reservar camarotes con todas las comodidades para descansar, estos camarotes están acondicionados para que el pasajero pueda estar en privado durante su viaje y cómodamente instalados hasta su destino.

La comodidad está garantizada a bordo de un ferry a las Islas Baleares.

La diversión comienza desde que se da el primer paso adentro, sea que el viajero decida por las opciones más económicas de los asientos, o los camarotes, la travesía resulta cómoda para todos, a diferencia de un avión donde se debe permanecer sentados todo el tiempo, en un ferry puede pasear por la cubierta contemplando el mar Mediterráneo, visitar las distintas áreas del barco e interactuar con el resto de los pasajeros.

Viajar en ferry es una experiencia única que además otorga la mayor cantidad de comodidades para sus pasajeros, que incluyen desde llevar su propio vehículo hasta su mascota.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam