La Cámara de Comercio forma en productividad a empresarios de Valdepeñas

Una quincena de empresarios y emprendedores participaron en el taller gratuito ‘Los cinco pilares de la productividad’ organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Valdepeñas, impartido por SMI y desarrollado en dicha localidad

Imagen: La Cámara de Comercio forma en productividad a empresarios de Valdepeñas
imagen de La Cámara de Comercio forma en productividad a empresarios de Valdepeñas imagen de La Cámara de Comercio forma en productividad a empresarios de Valdepeñas
Objetivo CLM
Jueves, 19/05/2016 | Valdepeñas | Valdepeñas | Portada, Economía

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Ciudad Real, con la colaboración del Ayuntamiento de Valdepeñas, ha organizado el taller ‘Los cinco pilares de la productividad’; una iniciativa en la que se ha formado a los participantes en las claves necesarias para mejorar el rendimiento en sus empresas y puestos de trabajo. La jornada, de carácter gratuito, contó con una quincena de participantes y fue impartida por Gustavo García, de SMI.

La cita abordó cuestiones como la planificación inteligente, la erradicación de malos hábitos o la automotivación para mejorar la productividad. En este sentido, el concejal de Desarrollo Empresarial de Valdepeñas, Jesús del Fresno, indicó durante la inauguración del taller que dicha acción formativa fue posible gracias a la constante colaboración entre el Consistorio y la Cámara. Así, subrayó el trabajo de su concejalía para conocer las necesidades y demandas de los empresarios, una labor en la que enmarcó un taller en el que se ofreció a los participantes “una serie de instrumentos para poder mejorar su productividad y, como tal, sus beneficios económicos y la calidad de vida”. Del Fresno avanzó que la colaboración del Ayuntamiento de Valdepeñas con la Cámara de Comercio seguirá creciendo en los próximos meses con nuevos cursos y jornadas.

Por su parte, la responsable del Área de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, Mayte Carmona, se felicitó por los “buenos frutos” generados por el binomio que forman la institución cameral y el Ayuntamiento de Valdepeñas, al tiempo que indicó que el taller ‘Los cinco pilares de la productividad’ incidió en la mejora de la competitividad empresarial eliminando acciones que puedan suponer un lastre para la actividad diaria. Algo que confirmó el responsable de impartir el curso, Gustavo García, que comentó que los asistentes enfocarían su formación a la modificación de algunas de las rutinas que suelen llevar a cabo en su quehacer diario.

Para ello, abordó las actividades de alta rentabilidad que buscan los mejores resultados, la focalización en metas, las habilidades de liderazgo, la corrección de hábitos y la automotivación. Todo, con el objetivo de optimizar la labor de cualquier empresa con el fin de llegar a las objetivos deseados.

El concejal de Desarrollo Empresarial, Jesús del Fresno, también anunció que el Ayuntamiento ya está trazando con la Cámara el esquema de nuevas acciones formativas, como un curso que se desarrollará en octubre y que se centrará en el sector hostelero y turístico. Dicho curso, como apuntó Mayte Carmona, versará sobre la calidad y la atención al cliente. 

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Ayudas a la rehabilitación de viviendas en CLM

Anunciate con nosotros
Planes de Pensiones EUROCAJA RURAL

■ Nuestras Guías

  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • Residencia Geriátrica Santo Cristo Santa Ana
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • Rent a Car Ciudad Real Alquiler de vehículos
  • SmartCenter Ciudad Real
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
Canal Pozuelo