Fiestas llenas de actividad, para el disfrute de todos los públicos, que se han desarrollado con absoluta normalidad en Ciudad Real

La Concejala de Festejos, Manuela Nieto, acompañada por la de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo y por la de Juventud, Sara Martínez, ha hecho balance de la Ferias y Fiestas 2016 que terminaban ayer con la tradicional traca.

Fiestas llenas de actividad, para el disfrute de todos los públicos, que se han desarrollado con absoluta normalidad en Ciudad Real
Objetivo CLM
Martes, 23/08/2016 | Ciudad Real | Ciudad Real | Fiestas

Manuela Nieto ha valorado muy positivamente el desarrollo de unas fiestas “todos los días y para todos los públicos, en las que la gente ha disfrutado mucho y que se han desarrollado con absoluta normalidad”.

Ha destacado el lleno absoluto en el concierto de Mikel Erentxun, patrocinado por el Ayuntamiento y organizado por la cadena COPE el día 12 de agosto. En cuanto a los conciertos de feria, ha valorado la asistencia de un público entregado a los artistas y que ha disfrutado de la música y del buen ambiente.

También ha mencionado la ampliación en un día del Baile del Vermú, a petición de los Hosteleros y que ha contado con gran afluencia de público durante todos los días.

Considera que los festejos taurinos –por los que han pasado unas 14.000 personas-, consolidan la Feria de la ciudad como la principal de la provincia, ya que la nueva empresa adjudicataria ha confeccionado estupendos carteles para todos los días.

Positivamente también valoraba el trabajo de la nueva asociación de feriantes con la que el ayuntamiento ha firmado este año la organización del recinto ferial.

Además, ha agradecido a todos los servicios municipales su contribución para que las fiestas se hayan desarrollado sin incidentes, con las adecuadas medidas de seguridad, limpieza y control. En especial ha agradecido a los servicios de limpieza, que con la colaboración con los propios feriantes, se consigue que cada año se mejore la limpieza en toda la ciudad y en particular en el recinto y además ha destacado la experiencia puesta en marcha este año con las casetas para la separación de vidrio en contenedores especiales que ha dado muy buenos resultados.

De la misma manera agradecía a mantenimiento y parques y jardines, a policía local y protección civil, a los gabinetes de prensa y protocolo por su implicación “que va más allá de su trabajo”. También ha reconocido el trabajo de policía nacional y no se ha olvidado de la colaboración de la Diputación Provincial en cuyos espacios se ubican las caravanas de los feriantes y además ceden un espacio para que Policía Local y policía Nacional ubiquen allí su puesto durante las ferias.

Por su parte la Concejala de Juventud, Sara Martínez, ha destacado la celebración del Día de la Juventud con la coorganización de numerosas actividades en los jardines del Torreón que fueron un absoluto éxito de público y de participantes.

Muy valorado también ha sido el desarrollo de las actividades infantiles en las mañanas de feria, que ha supuesto conciliación para las familias y la diversión para todos los niños y niñas que han participado.

De otro lado, la concejala de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo ha manifestado que las actividades deportivas organizadas con motivo de las fiestas de Ciudad Real han sido más, de más disciplinas que en años anteriores, para más personas y en más barrios de la ciudad, congratulándose del gran número de participantes, que lo han hecho tanto como espectadores como competidores en los distintos torneos que se han celebrado.

Destacaba la celebración de las “Diverferias” que han permitido acercarse a públicos profanos en las distintas disciplinas a deportes en los que se han podido iniciar gracias a esta actividad. Y muy positiva también ha sido la valoración del Concurso Hípico Nacional de Saltos que se consolida en su 49 edición, tanto en participantes, como en público asistente y en apuestas.

Ha felicitado a los clubes y ha agradecido su colaboración en la organización de las actividades, así como el trabajo del personal del patronato de deportes y del Ayuntamiento para que todo ello haya sido posible.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
Eurocaja Rural EmpueblateNo te mandamos al cajero
Anunciate con nosotros
PC Componentes Ofertas de la semana

Suscríbete a Objetivo CLM

■ Nuestras Guías

  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • Abogados Bancarios Tu servicio legal online de confianza
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
Canal Pozuelo