Los comercios de la ciudad participarán en la campaña de dinamización ‘Creemos en Valdepeñas’

4.000 euros en premios a través de una iniciativa de Banco Sabadell y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Valdepeñas, FECEVAL y la Asociación Valdepeñas Comercial.

Objetivo CLM
Jue, 20/04/2017 | Economía | Valdepeñas | Valdepeñas

Impulsar el tráfico de clientes hacia las tiendas y los puntos de venta de Valdepeñas así como fomentar el consumo es el objetivo de la campaña ‘Creemos en Valdepeñas’, una iniciativa para dinamizar el comercio promovida por Banco Sabadell y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Valdepeñas, FECEVAL y la Asociación Valdepeñas Comercial.

“El comercio es una parte importante para la ciudad, genera riqueza y empleo”, ha destacado durante la presentación de esta iniciativa el Teniente de alcalde de Cultura, Turismo, Comercio y Educación, Manuel López Rodríguez, que añadió que “no solo estamos atendiendo a los clientes de Valdepeñas, atendemos a toda una comarca importantísima, con unos 100.000 habitantes de población flotante en Valdepeñas”. En este sentido agregó que “el comercio  parte con la premisa que hay que ofrecer calidad y un buen servicio por lo que hay que destacar que el Banco Sabadell se haya querido unir a la promoción del comercio de la ciudad, lo que viene a significar su ‘responsabilidad social’ ya que parte del beneficio de la entidad revierte en la sociedad”.

La iniciativa consiste en que los establecimientos adheridos a la promoción ‘Creemos en Valdepeñas’ podrán ofrecer a su clientela la participación en un sorteo mediante un boleto, cuyo premio será una tarjeta regalo de Banco Sabadell de 3.000 euros para canjear en un solo día en cualquier establecimiento de la ciudad. La campaña dará comienzo en el mes de junio, ya que en mayo se realizará la captación de establecimientos que deseen incorporarse sin ningún compromiso a la promoción. Además, la entidad premiará con 1.000 euros a los puntos de venta participantes en la campaña por medio de otro sorteo que se celebrará en el mes de julio y al que solo podrán concurrir en este caso los establecimientos clientes de la entidad.

El director regional de Castilla-La Mancha de Banco Sabadell, Javier Martín Talegón, declaró que “queremos apostar por Valdepeñas, por una acción que potencie el comercio local, que se beneficien todos los comercios y todos los ciudadanos de Valdepeñas porque creemos en la potencia de la economía global de la ciudad y queremos seguir colaborando para que crezca, porque si Valdepeñas crece todos salimos beneficiados”.

Otra acción de esta iniciativa será la distribución de 8.000 bolsas ecológicas con la imagen de la campaña entre todos los compradores que participen en la promoción. Esta medida de potenciación del comercio de Banco Sabadell comenzó en 2014 y hasta ahora se ha desarrollado en 111 ciudades de todo el país. En estas poblaciones se han adherido más de 50.000 comercios y cerca de 5 millones de personas se han movilizado para participar en el sorteo de tarjetas regalos, que el banco ha concedido por un importe cercano a los 380.000 euros.

Ayúdanos a difundir este contenido

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .

Te puede interesar

Psicologa en Ciudad Real

La Experiencia de Emprender

■ Nuestras Guías

Anunciate con nosotros

■ Participa

La Experiencia de Emprender
Objetivo Piña Colada
Derecho para el Ciudadano
Objetivo Tv
Objetivo Ahire