AJE Valdepeñas destacó ante una veintena de asistentes la importancia de una buena imagen para las empresas

>> Nuevo taller impartido por Miriam Gómez e Isabel Barba
AJE Valdepeñas destacó ante una veintena de asistentes la importancia de una buena imagen para las empresas
Objetivo CLM
Jue, 24/01/2019 | Economía | Valdepeñas | Valdepeñas

Con más de veinte asistentes reunidos en el Centro de Desarrollo Empresarial de la ciudad de Valdepeñas, AJE celebró el pasado martes su primer taller del año, dedicado a “La importancia de la imagen de la empresa” impartido por Miriam Gómez, arquitecto técnico, diseñadora de interiores BIM Manager y Verónica Barba, community manager y experta en comunicación, que fueron presentadas por la responsable de esta nueva junta local de AJE y empresaria valdepeñera, Gloria Bravo.

Para Miriam Gómez, todas las empresas, con independencia de su importancia o tamaño, deber tener una buena imagen y eso hay que hacerlo poco a poco, contando con el apoyo de profesionales y luego mantenerlo, y aportó varios casos reales de empresas de la provincia y de fuera, que han trabajado su imagen.

Por su parte, para Verónica Barba, hoy y formando parte de la imagen de las personas o de las empresas, es clave posicionarse y cuidar la presencia en las redes sociales más importantes, lo cual pasa por contar con profesionales. Barba dio a los asistentes numerosos consejos para fomentar su lado digital y aportó su experiencia de varios casos prácticos de diferentes empresas.

Esta nueva actividad de AJE Valdepeñas ha contado con el apoyo financiero de la Diputación provincial, a través del proyecto Ciudad Real provincia emprendedora y la colaboración del ayuntamiento de Valdepeñas.

AJE Valdepeñas, que se presentó públicamente el pasado 4 de octubre en la ciudad, celebró el pasado 25 de octubre otro taller, sobre creatividad para la generación de ideas de negocios, en el que participaron 80 asistentes, entre estudiantes y emprendedores.

Esta nueva junta local de AJE en Valdepeñas se une a las creadas por AJE Ciudad Real hace años en Malagón y Puertollano.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Suscríbete a Objetivo CLM

Psicologa en Ciudad Real
Todo sobre el Comercio Exterior

■ Nuestras Guías

  • Hermade fabricación, venta y mantenimiento de maquinaria para la madera
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • SSE Energía Castilla-La Mancha
  • Asesor Jurídico
Anunciate con nosotros

■ Participa

Cartas al Director
Objetivo Piña Colada
Todo sobre el Comercio Exterior
Derecho para el Ciudadano
Objetivo Tv

La Experiencia de Emprender