‘Valdepeñas te regala Navidad’ premia con 4.000 euros la fidelidad del consumo en el comercio local

Cejudo ha animado al a ciudadanía de Valdepeñas y la comarca “a que vengan, que es muy importante hacer economía local y tenemos un sector muy fuerte de servicios”.

‘Valdepeñas te regala Navidad’ premia con 4.000 euros la fidelidad del consumo en el comercio local
Objetivo CLM
Jueves, 14/12/2023 | Valdepeñas | Ciudad Real | Sociedad, Economía

‘Valdepeñas te regala Navidad’ regresa en estas fechas para incentivar las compras en el comercio local con 4.000 euros en cheques para premiar la fidelidad de los clientes.

La iniciativa de apoyo al comercio de proximidad que impulsa desde 2014 el Ayuntamiento de la localidad, en colaboración con la Federación de Empresarios de la comarca de Valdepeñas, Campo de Montiel y La Solana (FECEVAL) y la Asociación Valdepeñas Comercial, pretende dinamizar las compras en el comercio de cercanía.

La concejala de Desarrollo Empresarial, Julia Cejudo, ha explicado durante la presentación de la campaña que ‘Valdepeñas te regala Navidad’ se va a desarrollar hasta el próximo 31 de diciembre, en el que los 43 establecimientos adheridos ofrecerán a sus clientes unas papeletas que rellenarán y meterán en una urna junto al ticket de compra. Serán ocho los premios, seis de 500 euros patrocinados por el Ayuntamiento de Valdepeñas, un premio de 500 euros patrocinado por Feceval y un premio de 500 euros patrocinado por la Asociación Valdepeñas Comercial, que se podrán canjear en compras de establecimientos adheridos a la promoción. Cejudo ha animado a la ciudadanía, tanto de Valdepeñas como de la comarca, “a que vengan, que es muy importante hacer economía local, tenemos un sector muy fuerte de servicios y en estas fechas todos nos volcamos en hacer compras y hay que seguir apoyando al comercio local, y si se llevan un premio de 500 euros les viene muy bien para la cuesta de enero”.

En cuanto a la mecánica de la iniciativa ha recordado que, como en años anteriores, el día 5 de enero los Reyes Magos realizaran el sorteo y se darán a conocer a los afortunados. Las personas que hayan sido agraciadas tendrán que canjear los cheques regalo en los comercios adheridos a esta campaña, con un máximo de 100 euros por comercio, excepto los premios patrocinados por Feceval y por Valdepeñas Comercial, cuyo premio tendrá un máximo de 50 euros por comercio, con el objetivo de que se puedan beneficiar el mayor número de establecimientos.

Por su parte, el presidente de Feceval, Cándido Simarro, y de la Asociación Valdepeñas Comercial, Jesús Merlo, han destacado que este tipo de iniciativas son un incentivo para el consumidor y para la promoción del comercio local.  “Venimos de una última campaña que realizamos con más de un centenar de comercios participando y 11.000 ventas, de la Noche Blanca y el Black Friday que también ha sido un éxito, y ahora hacemos el cierre de campaña con ‘Valdepeñas te regala Navidad’, con el que Valdepeñas, Campo de Montiel, Campo de Calatrava y la provincia tienen 4.000 motivos para venir a Valdepeñas, que son 4.000 euros en premios”, ha concluido Merlo.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.
Hazte UCLMER
Anunciate con nosotros
PAC 2024 - EUROCAJA RURAL

■ Nuestras Guías

  • Obrador Panboleo en Fernán Caballero (Ciudad Real)
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • Rent a Car Ciudad Real Alquiler de vehículos
Canal Pozuelo