Valdepeñas hace entrega de los premios del XLI Concurso Regional de Carrozas y Comparsas

  • Gregorio Gómez, miembro de la peña Redacción Marchosa, recibió un reconocimiento por su trayectoria en el Carnaval de Valdepeñas.

Valdepeñas hace entrega de los premios del XLI Concurso Regional de Carrozas y Comparsas
Objetivo CLM
Domingo, 12/03/2023 | Valdepeñas | Ciudad Real, Valdepeñas | Portada, Sociedad, Cultura, Fiestas

El Ayuntamiento de Valdepeñas ha hecho entrega este domingo de los premios del XLI Concurso Regional de Carrozas y Comparsas, que se vio interrumpido por el infarto que sufrió uno de los participantes, que ya se encuentra recuperado. Por ello, el consistorio ha querido hacer entrega a Gregorio Gómez, miembro de la peña valdepeñera Redacción Marchosa, de un reconocimiento por su trayectoria en el carnaval de la localidad, que ha hecho entrega la concejala de Juventud, Inmaculada Pacheco.

Además, atendiendo el fallo del jurado de la presente edición, se hizo entrega a la Asociación Déjame que te cuente de Villafranca de los Caballeros (Toledo) el primer premio, dotado con 2.000 euros, en la categoría de comparsa con carroza, por su espectáculo ‘Superbowl Show’. El segundo premio, con un premio en metálico de 1.500 euros, ha sido entregado a Los Imprevistos de Argamasilla de Alba con su propuesta denominada ‘El resurgir de Atlántida’. El tercer premio, dotado de 1.000 euros, fue otorgado a la Peña Los Remaches de Moral de Calatrava por ‘Libre como el viento’, y el cuarto premio, de 850 euros, fue para la asociación El biberón de Membrilla por ‘Natura, diosa del bosque’.

En la modalidad de Comparsa sin carroza, se hizo entrega del primer premio, dotado con 1.500 euros, a la Asociación Cultural Juvenil de Danza María Mota de Quintanar de la Orden por su divertido y colorido ‘Reinas del drag’, mientras que el segundo premio, dotado con 1.000 euros, fue otorgado a la Asociación Cultural Los Huries por ‘Valquirias: la venganza del inframundo’. El tercer premio, dotado con 750 euros en metálico, fue entregado a la Asociación Cultural Las Musas de Socuéllamos por ‘Le grand cirque de Montpellier’; el cuarto premio, de 500 euros, fue para la peña Tralará  de La Solana por ‘La leyenda de Cherokee’, y el quinto premio, de 350 euros, se entregó a la Asociación Cultural Meraki Soul de Puertollano por ‘El resurgir del Ave Fénix’.

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
Mi Salud Digital Advertisement
Objetivo Sierra de Albacete Anúnciate con nosotros
Objetivo Tecnología
Anunciate con nosotros
Eurocaja Rural LA REVOLUCIÓN DE LOS MÁQUINAS

■ Nuestras Guías

  • SmartCenter Ciudad Real
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • Obrador Panboleo en Fernán Caballero (Ciudad Real)
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
Canal Pozuelo