La UNED en Villarrobledo presenta una amplia oferta formativa para la que ya está abierto el plazo de matrículas

>> Hasta el próximo 21 de octubre

La UNED en Villarrobledo presenta una amplia oferta formativa para la que ya está abierto el plazo de matrículas
Objetivo CLM
Miércoles, 22/09/2021 | Villarrobledo | Albacete | Sociedad, Educación

Las matrículas para acceder a la amplia oferta formativa de la UNED ya pueden realizar de forma telemática hasta el próximo 21 de octubre.

Así lo ha señalado la concejal de educación Caridad Ortiz, junto al director del centro asociado de la UNED en la provincia, Rafael Martínez.

Ortiz ha animado a interesarse por lo que la UNED ofrece ya que apunta que nunca es tarde para seguir formándose teniendo en cuenta la facilidad de hacerlo en la universidad a distancia, con amplitud de horarios que permite compaginar incluso la vida laboral y familiar con los estudios.

Señala que para cualquier consulta e información, la oficina de la UNED, situada en la calle Cruz de Piedra, número 7, tiene horario de atención al público, los miércoles de 5 y media a 6 y media de la tarde, pudiendo también realizar las consultas a través del teléfono 637 82 33 72.

Por su parte, Rafael Martínez, recientemente elegido director de la UNED señala que el objetivo es difundir y dar a conocer este servicio ya que lo que se pretende es llegar a todos, “estén donde estén”, con el lema “la UNED se adapta a tí”.

Martínez pone en valor la vocación social y el trabajo por facilitar los estudios aprovechando la comodidad que se ofrece acompañada de una amplia oferta formativa en lo que es una Universidad moderna, adaptada a las nuevas y últimas tecnologías.

En esta oferta se incluyen 20 Grados de multitud de áreas y más de 60 máster con un amplio espectro de temáticas.

También se puede acceder a los cursos de idiomas, a la formación permanente no reglada con cursos muy especializados enfocados a al aspecto más profesional.

Como novedad se ofrecen 12 “microgrados” que permiten cursar asignaturas seleccionadas y homogéneas de cualquiera de los grados para conseguir una formación completa y adaptada a los objetivos del estudiante, al igual que ocurre con los “micromáster”.

Importante en toda universidad el apartado destinado a la investigación y por ello la UNED ofrece 14 programas de doctorado dirigidos a tal fin. Sin olvidar el curso de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

Rafael Martínez anima a que se informen y de toda esta oferta porque seguro que los interesados encontrarán los estudios que más se adapten a sus expectativas aprovechándose de la gran oportunidad que ofrece la Universidad a Distancia.

Aunque la metodología para impartir las clases es, básicamente online, desde el centro asociado de Villarrobledo se está a la espera del volumen de matrículas para poder configurar grupos de trabajo presenciales.

A la vez, el director señala que en el afán de dar visibilidad al trabajo de la UNED se tiene previsto la realización de actividades frecuentes en Villarrobledo, con cursos, coloquios o mesas redondas con temáticas relacionadas con la ciudad.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
Eurocaja Rural EmpueblateNo te mandamos al cajero
Anunciate con nosotros
PC Componentes Ofertas de la semana

Suscríbete a Objetivo CLM

■ Nuestras Guías

  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • Abogados Bancarios Tu servicio legal online de confianza
  • CitaPYME | Una herramienta gratuita para gestionar citas
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
Canal Pozuelo