UGT CLM valora la apuesta de García-Page por la creación de empleo y tiende la mano del sindicato para contribuir a que sea un empleo de calidad y seguro

>> Debate de Investidura en las Cortes Regionales

Para el secretario general de UGT Castilla-La Mancha, Luis Manuel Monforte, es una buena noticia que una de las primeras actuaciones del próximo Gobierno regional sea reunirse con los agentes sociales

UGT CLM valora la apuesta de García-Page por la creación de empleo y tiende la mano del sindicato para contribuir a que sea un empleo de calidad y seguro
Objetivo CLM
Miércoles, 05/07/2023 | Toledo | Región | Sociedad, Economía

El secretario general de UGT Castilla-La Mancha, Luis Manuel Monforte, ha recibido con satisfacción el anuncio realizado por Emiliano García-Page de celebrar –como una de sus primeras actuaciones como presidente del Ejecutivo regional- una próxima reunión con los agentes sociales.

Tras el discurso pronunciado por el candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha en el Debate de Investidura de las Cortes de CLM, Monforte ha indicado que la comunidad debe seguir siendo ejemplo a nivel nacional de diálogo social.

También ha valorado la apuesta que García-Page sigue haciendo por la creación de empleo y su propuesta de promover, a lo largo de la legislatura que ahora comienza, 100.000 puestos de trabajo. “Desde UGT estaremos vigilantes y tendemos la mano para contribuir a que sean empleos de calidad y seguros”.

El secretario general de UGT Castilla-La Mancha ha pedido que se siga avanzando en igualdad, “en una igualdad efectiva”, “y no solo en aquella que incumbe a las mujeres, también en la que afecta al colectivo LGTBI o a aquellos que no lo han tenido fácil en la vida”.

Denunciaba el hecho vandálico que ha sufrido hoy la sede de UGT en Almansa, de cuya fachada han arrancado la bandera LGTBI. “Hechos así demuestran que no está todo conseguido, que aún queda mucho por hacer en este sentido”.

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.
IATI Anulación Premium
Anunciate con nosotros
HIPOTECAS 2025 Eurocaja Rural

■ Nuestras Guías

  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • Obrador Panboleo en Fernán Caballero (Ciudad Real)
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
Canal Pozuelo