En virtud de un acuerdo suscrito este viernes por el rector, Julián Garde, y por la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y la Junta de Comunidades trabajarán conjuntamente en promoción institucional. Fruto de esta colaboración, la oficina de turismo de Castilla-La Mancha en Madrid mostrará hasta octubre la oferta académica en grado y posgrado y la campaña publicitaria de captación y refuerzo de marca “UCLMERS”.
La UCLM y la Junta de Comunidades unen fuerzas en materia de promoción institucional>> La oficina de turismo de Castilla-La Mancha en Madrid ofrecerá información sobre el catálogo de titulacionesObjetivo CLM Según establece el convenio, las partes “han considerado la oportunidad de establecer un acuerdo de colaboración en el sector turístico y de promoción de imagen y marca de la UCLM en diferentes áreas de actividad económica, social y cultural dentro y fuera de Castilla-La Mancha”. Este acuerdo permitirá “potenciar el posicionamiento de ambas instituciones y fomentará el conocimiento de los destinos de Castilla-La Mancha y de la oferta académica e investigadora de la UCLM”. En este sentido, la Consejería promocionará la oferta académica y de servicios de la UCLM en la oficina de turismo ubicada en la Gran Vía de Madrid mediante la incorporación de publicidad e información. Así mismo, emitirá audiovisuales de las campañas de atracción de estudiantes en la pantalla gigante de la oficina. Así, durante los meses de junio, julio, septiembre y octubre se está mostrando en dicha pantalla la campaña de captación y refuerzo de marca “UCLMERS”, promovida por la institución académica coincidiendo con la EvAU, la preinscripción y la matrícula en los estudios de grado y posgrado. Por su parte, la Universidad incorporará cartelería promocional de la Junta de Comunidades en sus escuelas y facultades y establecerá espacios físicos en localizaciones relevantes de cada campus para alojar este tipo de materiales. Además, en eventos de gran afluencia como congresos, conferencias y otro tipo de actos académicos incorporará dispositivos publicitarios aportados por el Gobierno regional. También facilitará a la Junta la ubicación de enlaces o banner en su web de eventos. Finalmente, la UCLM participará con las delegaciones de la Junta de Comunidades en acciones de promoción regional y enviará personal o materiales gráficos a eventos que organice la Consejería dentro y fuera de Castilla-La Mancha. |
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