UCIN Albacete ha expresado su preocupación por la situación de la concesión de la cafetería del Teatro Circo, denunciando un conflicto de 10 años entre el consorcio formado por Diputación y Ayuntamiento que ha resultado en la falta de una adjudicación adecuada.
Según explica su presidente, Ricardo Cutanda, esto está llevando a un "sin vivir" tanto al actual arrendatario como a los 4 trabajadores que hay en la cafetería y que podrían verse en la calle.
Considera "inaceptable" que la gestión sea tildada de ilegal por un contrato mal ejecutado por la propia administración e insta a ambas instituciones a resolver esta situación de forma "justa y rápida".
Cutanda recuerda que ya el anterior alcalde prometió solucionar personalmente el asunto después de las elecciones para evitar escándalos, algo que tachan de "tráfico de influencia" por utilizar el poder para frenar posibles acciones.
Desde UCIN Albacete recalcan que llevan meses denunciando estos hechos sin que nadie haya contactado aún con los afectados ni resuelto el problema, poniendo el foco en el actual equipo de Gobierno del PP.
Agregar comentario