La U. P. de Argamasilla de Calatrava vuelve abrir sus puertas para el curso 2014/2015 con una amplia y variada programación

La Universidad Popular de Argamasilla de Calatrava contará en este próximo curso 2014 – 2015 con una amplia y variada programación de cursos y talleres, para aprender y disfrutar de numerosas aficiones

imagen de La U. P. de Argamasilla de Calatrava vuelve abrir sus puertas para el curso 2014/2015 con una amplia y variada programación
Objetivo CLM
Miércoles, 17/09/2014 | Argamasilla de Calatrava | Ciudad Real | Portada, Sociedad, Cultura

El próximo 1 de octubre, y hasta el 15 de junio, la Universidad Popular abrirá sus puertas para acoger una amplia programación de cursos y talles, que permitirán disfrutar de aficiones y aprender otras nuevas, todos los días de la semana.

 

Los precios se mantienen respecto al año anterior, con 40 euros en matrícula general, salvo los cursos de alfarería, yoga, Pilates y fotografía digital que son 50 euros, los talleres infantiles, que cuestan 20 euros y descuentos del 50% para jubilados y pensionistas.

 

Las personas que deseen formalizar su inscripción pueden hacerlo entre desde el día 16 de septiembre hasta el 30 en la sede de la Universidad popular, salvo los jueves y los viernes que deberán hacerlo en la biblioteca municipal en horario de 10:00 a 14:00 horas. Las plazas son limitadas y se adjudicarán por riguroso orden de inscripción.

 

Programación

 

En cuanto a los cursos programados y los horarios de los mismos, empezando por los infantiles, se incluyen uno de ballet, los martes y jueves de 17:00 a 18;00, otro de bailes latinos, los martes y viernes de 16:00 a 17:00, y otro de pintura al óleo para niños, los martes de 17:30 a 19:30.

 

En actividad física se podrá asistir a Pilates, con dos grupos dado el éxito que ha tenido este taller en años anteriores, siendo el horario del primer grupo los martes y jueves de 11:15 a 12:15 de la mañana los martes y los jueves y el del segundo, a la misma hora, los miércoles y los viernes. También hay uno de danza del vientre, los martes y jueves de 18:00 a 19:00 horas.

 

Los aficionados al punto, o personas que deseen iniciarse, podrán hacerlo en el taller de punto los lunes y miércoles de 16:00 a 17:30, los que prefieran aprender joyería y abalorios podrán asistir a este taller los martes y jueves de 16:00 a 17:30, guitarra, los sábados de 10:00 a 13:00, fotografía digital, los martes y jueves de 18:00 a 21:00 y, por último, pintura al óleo, los martes y jueves de 16:00 a 17:30

 

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.
Cuenta Bienvenida EUROCAJA RURAL
Anunciate con nosotros
Feria Estudia en la UCLM

■ Nuestras Guías

  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • SmartCenter Ciudad Real
  • Rent a Car Ciudad Real Alquiler de vehículos
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
Canal Pozuelo