En un partido jugado de poder a poder, pero con muchas precauciones por ambas partes, Trillo y Sacedón han empatado a cero goles en El Robledal. El punto ha sido lo mejor del partido para los locales, puesto que Usanos ha perdido su primer partido de la temporada frente al Villanueva de la Torre (1-0). De esta manera los ribereños empatan a 46 puntos en la primera posición.
El juego se ha desarrollado en la franja ancha del terreno de juego, con predominio de las defensas sobre los ataques. Las ausencias en el centro del campo de Diego Batanero y Santi Casas por sanción, y la de Samu Tabernero arriba por lesión, restaron efectividad al Trillo.
Sólo hubo dos ocasiones claras en los últimos diez minutos. La primera la tuvo en sus botas el Sacedón. Sacó bien la defensa trillana el intento del regate del nueve visitante. En el último suspiro Pedro Henche también la tuvo a la contra, pero no entró. El gran beneficiado de la jornada ha sido el Yunquera, que continúa su racha imparable de victorias, colocándose a sólo cuatro puntos de los colíderes.
Agregar comentario