Tres personas han resultado heridas, dos de ellas por quemaduras, tras declararse un incendio en una vivienda localizada en la finca de la urbanización Los Cortijos, en Piedralá, pedanía de Malagón (Ciudad Real). El incendio se originó la madrugada de este lunes tras intentar encender una estufa con un líquido inflamable.
Según ha informado el servicio de Emergencia 1-1-2 de Castilla-La Mancha, el aviso era dado a las 1:07 horas del lunes. Un hombre de 61 años de edad ha resultado herido por quemaduras de gravedad, por lo que ha tenido que ser trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital Universitario de Getafe en Madrid. Una joven de 23 años también ha resultado afectada leve por quemaduras. Otro joven, de 22 años, ha resultado afectado por inhalación de humo y ha tenido que ser atendido por un ataque de ansiedad. Ambos jóvenes han sido trasladados al Hospital General Universitario de Ciudad Real.
Han intervenido en el lugar de los hechos Guardia Civil, bomberos de Ciudad Real, una UVI móvil, una ambulancia de Soporte Vital Básico y un equipo médico de Urgencias.
Agregar comentario