Tres personas han resultado heridas, tras colisionar frontalmente un coche patrulla de la Guardia Civil y una furgoneta, cuando circulaban por el kilómetro 111, de la carretera CM-220, en el término municipal de Cuenca capital.
Según ha informado el servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha, el aviso ha sido dado a las 12:50 horas del lunes. Los afectados son dos hombres de 53 y 57 años de edad, guardias civiles que viajaban en el coche patrulla siniestrado, trasladados por una ambulancia de Soporte Vital Básico al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca. El tercer afectado, otro hombre de 52 años de edad, que conducía la furgoneta, ha sido trasladado por una ambulancia convencional al mismo hospital.
Además de los servicios sanitarios mencionados han intervenido en el lugar de los hechos Guardia Civil, Bomberos de Motilla del Palancar, un helicóptero medicalizado, un equipo médico de Urgencias, una ambulancia de Soporte Vital Básico, una UVI móvil y personal de Mantenimiento de Carreteras.
Agregar comentario