Una pelea multitudinaria registrada en las fiestas de San Marcos en Aceca, pedanía de Villaseca de la Sagra (Toledo), ha acabado con tres personas heridas leves tras un atropello.
Según ha informado el servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha, el aviso del suceso se ha recibido a las 19:26 horas. Como resultado, dos mujeres, de 42 y 49 años, han tenido que ser trasladadas en una ambulancia de soporte vital básico hasta un centro hospitalario. Una tercera persona, de la que no se disponen más datos, se ha desplazado por sus propios medios al hospital para ser atendida.
Hasta el lugar se han movilizado efectivos de la Guardia Civil, un equipo médico de Urgencias y una ambulancia de Soporte Vital Básico.
Agregar comentario