Tres mujeres atropelladas por un turismo tras colisionar antes con otros vehículos estacionados en Cuenca

>> Trasladadas al Hospital Virgen de la Luz una de ellas grave

Tres mujeres atropelladas por un turismo tras colisionar antes con otros vehículos estacionados en Cuenca
Objetivo CLM
Martes, 27/09/2022 | Cuenca | Cuenca | Portada, Sociedad, Sucesos

Tres mujeres han resultado heridas, una de ellas de gravedad, al ser atropelladas en el Paseo del Pinar de Cuenca capital por un turismo, que había colisionado antes con otros vehículos que se encontraban estacionados en la vía.

Según ha informado el servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha el aviso ha sido dado a las 11:50 horas del martes. Las tres mujeres afectadas, de 60, 78 y 67 años de edad, ésta última grave, fueron trasladadas al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca.

Han intervenido en el lugar de los hechos Policía Local, una UVI móvil, una ambulancia de Urgencias y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.
IATI Anulación Premium
Anunciate con nosotros
HIPOTECAS 2025 Eurocaja Rural

■ Nuestras Guías

  • Nace Objetivo CLMN Solutions: Comunicación, Producción Audiovisual y Servidores Web para Empresas y Profesionales
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • Obrador Panboleo en Fernán Caballero (Ciudad Real)
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
Canal Pozuelo