Coincidiendo con las vacaciones escolares correspondientes a la Semana Santa, se celebra los días 3, 4, 5 y 10 de abril una nueva edición de Azucampa, el campamento urbano organizado por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. “Contamos con 150 niñas y niños participando en las actividades”, detalla el alcalde, José Luis Blanco, que recuerda que el objetivo de esta iniciativa es “facilitar la conciliación familiar y laboral”.
La actividad se desarrolla en las instalaciones del CEIP La Espiga. “Están realizando distintas propuestas lúdicas en el polideportivo del centro y también en el EJE, en la bolera y en el cine”, detalla la concejala de Educación Global, Susana Santiago.
El campamento se desarrolla entre las 7 y las 16 horas –con distintas franjas horarias y precios: de 10 a 14 horas (incluye actividades), 8 euros; de 7 a 14 horas (desayuno y actividades); 9,5 euros; de 10 a 16 horas (actividades y comida), 13 euros; y de 7 a 16 (desayuno, actividades y comida), 14,5 euros. Para familias numerosas, los precios se reducen en un euro. El servicio es gratuito para el alumnado con diversidad funcional, para quienes tengan concedida beca de comedor de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y para las niñas y niños que participan en el programa municipal de apoyo nutricional este curso.
Agregar comentario