“Yo compro en Illescas” y códigos QR para la hostelería, entre las acciones de “cON Illescas. Un Gran Pacto de Ciudad”

>> El Ayuntamiento de Illescas se pone a disposición de dos de los sectores más representativos del municipio

“Yo compro en Illescas” y códigos QR para la hostelería, entre las acciones de “cON Illescas. Un Gran Pacto de Ciudad”
Objetivo CLM
Lunes, 25/05/2020 | Economía | Illescas | Toledo

El Ayuntamiento de Illescas presentó hace unos días “cON Illescas. Un Gran Pacto de Ciudad” en el que se incluirán diferentes medidas para reactivar la economía y el movimiento social que ha caracterizado al municipio antes de la crisis de la COVID-19. Entre las acciones que se llevarán a cabo se encuentran algunas enfocadas al comercio y la hostelería, dos de los distintivos de Illescas.

Por un lado, se lanza la campaña “Yo compro en Illescas” a la que se pueden adherir todos los comercios y los servicios que ofrecen los establecimientos de la localidad. Es un proyecto de apoyo al comercio local en el que se anima a la ciudadanía a realizar sus compras en Illescas. No han sido pocas las tiendas que, también durante el estado de alarma y el periodo de confinamiento, se han puesto al servicio de la población para que pudiera adquirir los productos esenciales.

Del mismo modo que el sector comercial ha estado comprometido con los vecinos y vecinas de Illescas, ahora se lanzarán iniciativas dentro de “Yo compro en Illescas”, para que la ciudadanía haga patente su agradecimiento y siga adquiriendo productos y servicios en la localidad.

Hostelería

Por otra parte, una de las acciones que se desarrollarán dirigida al sector de la hostelería tiene que ver con los menús y servicios de los establecimientos. Para mantener la higiene y evitar riesgos a la hora de manipular las cartas/menús de los restaurantes y bares, desde el Ayuntamiento de Illescas, se les da la posibilidad de generar un código QR, y así facilitar que la clientela vea y consulte la oferta a través del teléfono móvil.

Para participar de esta iniciativa, los establecimientos han de enviar su carta o menú, en formato PDF, a la dirección turismo@illescas.es. El Ayuntamiento alojará en su servidor esta carta y generará un código QR que se facilitará a los locales para que lo sitúen en las mesas o zonas visibles. En la web municipal se creará un apartado en el que aparecerán estos códigos para que también puedan ser consultados.

En estos días, se harán públicas más acciones relacionadas con este plan de reactivación que engloba a todos los agentes económicos, políticos y sociales del municipio.

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Te puede interesar

Suscríbete a Objetivo CLM

Prepara tu negocio frente al COVID-19

Prepara tu negocio frente el COVID-19

Todo sobre el Comercio Exterior

■ Nuestras Guías

  • Abogados Bancarios Tu servicio legal online de confianza
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • Vivero de empresas AJE Ciudad Real
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
Anunciate con nosotros

■ Participa

Cartas al Director
Objetivo Piña Colada
Objetivo Vida Saludable
Todo sobre el Comercio Exterior
Derecho para el Ciudadano

Sabor a Pan