Continúan las labores de limpieza y desinfección en la doble vertiente que se está llevando a cabo en la localidad de Villacañas. Por un lado, las zonas exteriores más transitadas por la existencia de centros que ofrecen productos de primera necesidad, así como el mobiliario urbano próximo a las mismas. Y por otro, la fumigación general de las calles con la colaboración de agricultores locales.
Esta mañana del jueves, se ha vuelto a actuar, con medios y personal municipal, así como la colaboración de voluntarios de Protección Civil, en las calles y accesos a lugares de mayor tránsito, como mercados, farmacias, centro de salud, bancos, tiendas de alimentación, etc.
Y mañana viernes, en esta ocasión en horario de tarde-noche, se procederá a la fumigación general de las calles del pueblo, gracias a la colaboración de agricultores voluntarios, gracias a los medios técnicos que ponen a disposición de los villacañeros para realizar esta labor.
En por ello que, para poder realizar mejor la tarea, se solicita a todos los vecinos que despejen en lo posible las calles y las aceras, guardando los vehículos en garajes y portadas siempre que sea posible, para facilitar el tránsito de los tractores.
Agregar comentario