Un incendio en el restaurante Cuchara de Palo en Toledo obliga a desalojar a los vecinos del edificio

Un incendio en el restaurante Cuchara de Palo en Toledo obliga a desalojar a los vecinos del edificio
Un incendio en el restaurante Cuchara de Palo en Toledo obliga a desalojar a los vecinos del edificio Un incendio en el restaurante Cuchara de Palo en Toledo obliga a desalojar a los vecinos del edificio
Objetivo CLM
Vie, 28/12/2018 | Sucesos | Toledo

Un incendio originado en la freidora de un conocido restaurante de Toledo ha obligado a desalojar el edificio por la gran concentración de humo acumulada.

Según informa emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso se ha producido sobre las 9:32 horas de la mañana del viernes, siendo el aviso por un incendio producido en la freidora de la cocina del restaurante Cuchara de Palo, ubicado en la calle Santa Fe, junto a la conocida Plaza de Zocodover, en pleno centro de Toledo.

El cuerpo de Bomberos de Toledo ha sofocado el fuego, sin que se hayan registrado daños personales.

Según ha mantenido el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, se ha recibido un aviso a las 9:43 horas que alertaba de fuego en el restaurante Cuchara de Palo.

Los bomberos desplazados hasta el lugar del suceso sofocaron las llamas, provenientes de la cocina del establecimiento a causa del incendio producido en una freidora, y no ha sido necesaria la evacuación de los residentes y vecinos del bloque que sí tuvieron que mantenerse en sus casas por motivos de seguridad, hasta la completa ventilación del edificio.

La intervención ha tenido lugar durante 30 o 45 minutos y, por este motivo, la Policía Local se ha visto obligada a cortar el tráfico y acceso a la Plaza de Zocodover desde la Puerta de Bisagra, habiéndose recuperado ya la completa normalidad.

Se han desplazado hasta el lugar bomberos de Toledo, Policía Local y Nacional y una ambulancia de urgencias.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam