Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una casa de campo de una finca del polígono industrial de Toledo.
Los hechos sucedieron en la tarde del día doce de agosto cuando personas desconocidas forzaron y arrancaron de sus anclajes una reja exterior de la ventana de un dormitorio de una casa de campo de una finca sita en el polígono industrial de Toledo. Los autores deambularon por toda la casa y efectuaron diversos daños en muebles y enseres llegando, incluso, a fumar y consumir bebidas alcohólicas que allí se encontraban.
Por todo ello las investigaciones realizadas por los agentes de la Policía Nacional dieron como fruto la identificación de uno de los autores en la persona del detenido, el cual fue arrestado por la Policía Nacional el 17 de agosto en su domicilio en Toledo. al mismo se le imputa un delito de robo con fuerza y usurpación de inmueble.
Las investigaciones no se encuentran cerradas, ya que los investigadores de la Policía Nacional no descartan la participación de más personas.
Agregar comentario