Tres hombres ingresados por inhalar humo en incendio de una vivienda en Mora

Tres hombres, uno de ellos un policía local, han resultado afectados por inhalación de humo durante un incendio registrado la noche pasada en una vivienda de la localidad toledana de Mora

Objetivo CLM. EFE
Viernes, 25/09/2015 | Mora | Toledo | Portada, Sucesos

Según informa a Efe el servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso del incendio se registró a las 22:32 horas de anoche, en una vivienda de un bloque de la plaza Príncipe de Asturias.

El bloque de pisos fue evacuado mientras trabajaban los bomberos y los vecinos pudieron volver a sus casas sobre la una de la madrugada.

Tres hombres resultaron afectados por inhalación de humo, dos de ellos vecinos del inmueble y un policía local, y tras ser evaluado su estado en el centro de salud, los tres fueron trasladados al hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Participaron en las labores de extinción los bomberos del consorcio, además, efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local, y medios sanitarios.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.

Actua - Recicla > Consermancha

Cuenta Bienvenida EUROCAJA RURAL
Anunciate con nosotros
Se buscan UCLMERS

■ Nuestras Guías

  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
Canal Pozuelo