Torrijos ha vivido un fin de semana prenavideño muy musical

Torrijos ha vivido un fin de semana prenavideño muy musical
Torrijos ha vivido un fin de semana prenavideño muy musical Torrijos ha vivido un fin de semana prenavideño muy musical Torrijos ha vivido un fin de semana prenavideño muy musical Torrijos ha vivido un fin de semana prenavideño muy musical Torrijos ha vivido un fin de semana prenavideño muy musical Torrijos ha vivido un fin de semana prenavideño muy musical Torrijos ha vivido un fin de semana prenavideño muy musical Torrijos ha vivido un fin de semana prenavideño muy musical Torrijos ha vivido un fin de semana prenavideño muy musical Torrijos ha vivido un fin de semana prenavideño muy musical Torrijos ha vivido un fin de semana prenavideño muy musical Torrijos ha vivido un fin de semana prenavideño muy musical Torrijos ha vivido un fin de semana prenavideño muy musical Torrijos ha vivido un fin de semana prenavideño muy musical Torrijos ha vivido un fin de semana prenavideño muy musical Torrijos ha vivido un fin de semana prenavideño muy musical Torrijos ha vivido un fin de semana prenavideño muy musical Torrijos ha vivido un fin de semana prenavideño muy musical Torrijos ha vivido un fin de semana prenavideño muy musical Torrijos ha vivido un fin de semana prenavideño muy musical Torrijos ha vivido un fin de semana prenavideño muy musical
Objetivo CLM
Lunes, 23/12/2019 | Torrijos | Toledo | Sociedad, Cultura

Los espectadores llenaron este domingo el auditorio del Palacio de Pedro I de Torrijos (Toledo) con motivo del concierto de Navidad que ofreció la Unión Músico-Cultural “Santísimo Cristo de la Sangre”. Lo hizo acompañada por el coro infantil “Musicorum” y los cantantes Rocío Gómez y Jesús López. Se escucharon temas como “Amigos del mundo” (J. Lennon), “Un Mundo Ideal” (A. Menken), “No hay Navidad” (J.Alberto), “Oración de un niño” (J. Kapp Perry), “Me quedo contigo” (Rosalía), “We are the world” (M. Jackson) o  “Santa Clauss llegó a la ciudad”, entre otros.

Un éxito de público fue también el musical de “Anastasia”, que ofreció el sábado por la tarde en el auditorio torrijeño el grupo juvenil de teatro “Nueva Era”, mientras que el viernes por la tarde, la música vibró igualmente en este mismo escenario gracias al festival de Navidad de la Escuela Municipal de Música y Danza “Maestro Gómez de Agüero”. Numerosos ciudadanos asistieron a este completo y variado espectáculo en el que se hizo gala de la amplia gama de disciplinas que se imparten en este centro municipal a lo largo del año. Alrededor de 150 alumnos de entre 3 y 50 años de edad participaron en las diferentes intervenciones ofrecidas por los grupos de música y movimiento; flauta, oboe y clarinete; saxofón, viento metal y guitarra eléctrica; danza clásica, danza moderna, danza española, percusión, piano, guitarra clásica, violín y canto así como por la agrupación moderna y la banda juvenil de la escuela.

Quien por otra parte cantó también el viernes, esta vez al mediodía en el claustro del Palacio de Pedro I, fue el personal del Ayuntamiento de Torrijos, acompañado por el alcalde, Anastasio Arevalillo y el resto de concejales. Entonaron el villancico “El burrito sabanero”, posteriormente subido al canal de Youtube del consistorio para dedicarlo como felicitación navideña al resto de la ciudadanía. Durante el acto, se hizo además un homenaje con la entrega de una placa a un antiguo trabajador municipal, Gervasio, por sus años de dedicación al ayuntamiento.

A la música se sumó el sábado una excursión a Madrid organizada en autobús por la asociación “Kantuka”, gracias a la que los participantes pudieron disfrutar el ambiente navideño de la capital de España sin preocuparse de llevar hasta ella su vehículo.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
Anunciate con nosotros

■ Nuestras Guías

  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • Abogados Bancarios Tu servicio legal online de confianza
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • Rent a Car Ciudad Real Alquiler de vehículos
  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
Canal Pozuelo