Todo preparado para que comiencen los campamentos de verano de la Diputación de Toledo

La vicepresidenta de Educación, Cultura, Turismo y Deportes, María Ángeles García, ya tiene diseñados los distintos campamentos que movilizarán desde el próximo domingo a más de 500 jóvenes de todas las edades de la provincia de Toledo

Imagen: Todo preparado para que comiencen los campamentos de verano de la Diputación de Toledo
Objetivo CLM
Martes, 21/06/2016 | Toledo | Toledo | Sociedad

Acabado el plazo de adjudicación de plazas en los distintos campamentos de verano promovidos y gestionados por la Diputación de Toledo en el Río Alberche, los Montes de Toledo, la Sierra de San Vicente o las Rías Baixas, está todo preparado para que la renovada y amplia oferta propuesta se ponga en marcha y haga las delicias de los participantes, con edades comprendidas entre los 10 y los 16 años.

Todos los turnos de vacaciones están completos, a excepción del campamento infantil en El Piélago de los primeros diez días del mes de agosto, en el que todavía pueden incluirse aquellos que han quedado en la reserva en anteriores turnos, debido a la gran demanda registrada.

Del mismo modo, los interesados que no hubiesen formalizado su solicitud en el plazo establecido también pueden hacerlo ahora para el nuevo campamento náutico de Portonovo, en las Rías Baixas (Galicia), entre el uno y el diez de julio.

Para completar esas plazas todavía libres, los interesados pueden dirigirse a los canales habituales en la página web de la Diputación de Toledo.

Para el verano de 2016, el servicio de Juventud y Deportes de la Diputación de Toledo ha ofertado un total de cuatro lugares de ocio y convivencia, localizados en el Centro Recreativo y de Ocio “Finca Atajacadenas”, situada en un paraje de encinas y olivos, junto al río Alberche, en el término municipal de Escalona, en Navamorcuende, a 1.150 metros de altura, en la Sierra de San Vicente, el campamento de Multiaventura situado en los Montes de Toledo, en el Complejo Ecoturístico “Dehesa Boyal”, en Los Yébenes, y el náutico de Galicia.

Todos los campamentos coinciden en desarrollar actividades relacionadas con la educación ambiental, deportivas, aire libre, culturales, recreativas, de multiaventura, y todas ellas combinadas con la práctica de inglés a través de juegos y tareas de la vida cotidiana.

El primero de los campamentos previstos, para benjamines, nacidos entre 2006 y 2008 dará comienzo el próximo domingo, por espacio de cinco días, repitiéndose por el mismo espacio de días entre el 21-25 de julio y 26-30 de julio.

Los campamentos infantiles, cuatro en total, ocuparán las decenas naturales de julio y primera de agosto, para los nacidos entre 2003 y 2005.

Los dos campamentos multiaventura se desarrollará, entre el 1-7 de julio y el 8-14 de julio, para los nacidos entre el 2.000 y el 2002.

Y por último, el campamento náutico se celebra entre el uno y el diez de julio para los nacidos entre 2000 y 2006.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
Sin un si es NO > Si no paras, eres un agresor secual
Anunciate con nosotros

■ Nuestras Guías

  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
Canal Pozuelo