Mónica Aznar será galardonada por la Diputación de Toledo por su dedicación al mundo del voleibol

Mañana sábado, 20 de febrero tendrá lugar la gala del Deporte de la Diputación de Toledo y Quintanar de la Orden y su Ayuntamiento estarán representados por Mónica Aznar Briones recogiendo el premio provincial en la sección de voleibol, por ser fundadora de la Escuela Municipal y por su involucración en el mundo del voleibol.

Objetivo CLM
Viernes, 19/02/2016 | Quintanar de la Orden | Toledo | Portada, Deportes

Actualmente, Mónica es la coordinadora de la Escuela Municipal de Voleibol junto a los entrenadores Iván y Álvaro, la escuela cuenta con más de 40 niñas y niños que están cosechando algunos éxitos a nivel provincial.

El concejal de Deportes de Quintanar, José Joaquín Muñoz, esta enormemente agradecido por el premio que Mónica recibe, reconociéndose así la labor que se realiza desde todas las Escuelas Municipales de la localidad. “Mónica vive el voleibol y trabaja con un gran entusiasmo al igual que Iván y Álvaro, lo que hacen que el voleibol cada vez tenga más auge en Quintanar”, aseveraba Muñoz.

Asimismo, añadía que “el deporte en Quintanar goza de una gran salud y en parte se debe a los monitores que hay detrás de las diferentes escuelas, a los que animo para seguir trabajando por el deporte en nuestra localidad”.

Por su parte, Mónica recibe el premio con gran entusiasmo, “en estos tiempos donde el deporte de voleibol es tan minoritario es un aliciente que se reconozca por parte de las Instituciones el trabajo realizado de árbitros, jugadores y entrenadores, sin ellos ésto no tendría sentido”, afirmaba Mónica.

“Por este motivo, continuaba, quiero agradecer nuevamente, la concesión de este premio, a todas las personas que han contribuido a la elección del mismo de manera directa o indirecta: alcaldes, concejales de deportes, Diputación de Toledo, coordinadores y Federación Castellano Manchega de Voleibol”.

En ese agradecimiento Mónica Aznar ha querido recordar especialmente a Manuel Goya Burgués (ex alcalde de Quintanar de la Orden y Senador) que ha luchado muchos años para que el deporte de Quintanar estuviera dentro de la élite, recordando que ha contado en todo este tiempo con sus sabios consejos y ayuda.

No se olvida tampoco del apoyo y sacrificio de los entrenadores de la escuela, Luis, Cristina y Álvaro; así como de las personas que forman el equipo de las que decía “son pequeñas luchadoras que en estos cuatro años que lleva creada la escuela, no cesan en su empeño y esfuerzo para conseguir el triunfo personal y deportivo, demostrando día a día que valores tan importantes como el respeto y el trabajo en equipo siguen vigentes”.

Por último, la coordinadora también tuvo palabras de agradecimiento para su hija Alba, porque “sin ella no me hubiera embarcado en este proyecto y que en todo momento he contado con su aportación de energía e ilusión para poder continuar con esta labor, esperando que sea muy duradera”.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Ayudas a la rehabilitación de viviendas en CLM

Anunciate con nosotros
Planes de Pensiones EUROCAJA RURAL

■ Nuestras Guías

  • Rent a Car Ciudad Real Alquiler de vehículos
  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • Residencia Geriátrica Santo Cristo Santa Ana
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
Canal Pozuelo