Los médicos del Hospital 'Virgen de la Salud' han comenzado este viernes a retirar la sedación al futbolista del Club Deportivo Toledo Lassad Nouioui, que sigue "estable dentro de la gravedad" en la UCI del centro toledano.
Según ha publicado el Club Deportivo Toledo en su cuenta de Twitter, el proceso por el que se está retirando la sedación al futbolista "no durará menos de 48 horas", razón por la que el hospital no facilitará información médica sobre el estado de Lassad durante el fin de semana "salvo contratiempo".
El pasado 14 de abril, Lassad cayó inconsciente sobre el césped del feudo toledano tras sufrir una fibrilación ventricular, trastorno del ritmo cardíaco que presenta un ritmo ventricular rápido, durante el entrenamiento con su equipo. Tras practicársele maniobras de reanimación fue trasladado en ambulancia al hospital.
Como consecuencia del incidente, el encuentro entre el Toledo y el Real Madrid Castilla del pasado domingo en el Salto del Caballo (12.00 horas) fue aplazado al miércoles 25 de abril a las 18.00 horas.
Agregar comentario