Una marea de papás Noeles llenará Torrijos en la III Carrera Familiar de Navidad de APANDID

Por lo pronto, ya hay más de 1.300 personas inscritas a la III Carrera Familiar de Navidad de Torrijos (Toledo) con la que APANDID recauda fondos para la futura construcción de un centro de educación especial en un terreno cedido por el ayuntamiento. Esta saldrá el próximo domingo, 15 de diciembre, a las 12 h, de la Plaza de España, pudiendo inscribirse la gente hasta una hora antes del inicio de la misma.

Una marea de papás Noeles llenará Torrijos en la III Carrera Familiar de Navidad de APANDID
Una marea de papás Noeles llenará Torrijos en la III Carrera Familiar de Navidad de APANDID
Objetivo CLM
Lunes, 09/12/2019 | Torrijos | Toledo | Portada, Sociedad

La Asociación de Padres de Niños con Dificultades de Desarrollo (APANDID) de Torrijos (Toledo) celebra el próximo 15 de diciembre su III Carrera Familiar de Navidad, que arrancará a las 12 h de la Plaza de España.

Durante la presentación del evento, que ha tenido lugar este lunes en la sala de prensa del Ayuntamiento de Torrijos, el alcalde, Anastasio Arevalillo, ha manifestado que ya en estos momentos van por más de 1.300 inscripciones y el deseo es el de poder llegar a las 2.000 para superar las cerca de 1.800 alcanzadas en la pasada edición. Arevalillo ha animado a todo el mundo a que participe en esta carrera que ya se ha convertido en tradición en estas fechas, y ha recordado que el itinerario, de 2 km, es asequible para todos, pudiéndose realizar tanto corriendo como caminando.

Dorsal, traje de papá Noel y bolsa en meta se incluyen con los 6 € que cuesta la inscripción en esta carrera solidaria cuyo objetivo es, como ha recordado Almudena Beltrán, directora de APANDID; continuar recaudando fondos que contribuyan a la futura construcción de un colegio de educación especial en el terreno municipal que cedió el ayuntamiento torrijeño a la asociación para este fin. Beltrán, quien ha escusado al patrocinador principal, Herminio Rubio por no poder acudir a la presentación, ha comunicado que las inscripciones podrán hacerse el mismo día de la carrera en la Plaza de España hasta 1 hora antes del inicio de la misma y también durante los días precedentes en: Farmacia Fernández Pacheco, sede de APANDID, ópticas Herminio Rubio  así como en el stand que estará instalado el sábado, 14 de diciembre, en la Plaza de la Constitución.

La carrera, como ha indicado su speaker, Víctor Hugo Ramos, desde la Plaza de España continuará por la calle Manuel Benayas, “donde tendremos nuestra sorpresa”. Además, estará animada con sorteos, nieve artificial, montaditos, bebida y música, contando incluso con la presencia de papá Noel con su trineo y sus renos. Esta se encuentra organizada por APANDID con el patrocinio de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la Diputación de Toledo, el Ayuntamiento de Torrijos y las empresas Herminio Rubio e ITV Torrijos, colaborando otras muchas empresas.

La concejala de Bienestar Social, Rosa María Quirós y el concejal de Deportes, Félix Bandera han asistido también a la presentación de esta actividad en la que ambas concejalías están implicadas, junto a Policía Local y Protección Civil, siendo voluntad del consistorio la de colaborar con APANDID para que la carrera salga cada año mejor.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
viajando.eu tu blog de viajes
Anunciate con nosotros

■ Nuestras Guías

  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • Residencia Geriátrica Santo Cristo Santa Ana
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • SmartCenter Ciudad Real
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
Canal Pozuelo