Gracias a la solidaridad de más de 300 personas, Down Toledo podrá avanzar en la mejora de sus talleres de empleo

>> Milagros Tolón, Alcaldesa de Toledo, junto con Trinidad Escobar, Presidenta de Down Toledo, Judy Duer, Presidenta Rotary Toledo y Priscila Ramínez, fundadora de Koker, inauguraron el evento

La alcaldesa de Toledo, inauguró el evento, agradeciendo a todas las empresas implicadas su compromiso social, así como a todos los asistentes que hacen posible que este tipo de iniciativas permitan mostrar el lado más solidario de nuestra ciudad. “Siempre estaremos a vuestro lado trabajando para lograr una sociedad más inclusiva y justa”.

Objetivo CLM
Vie, 01/02/2019 | Sociedad | Toledo | Toledo

El pasado 27 de enero, el Centro Cultural de San Marcos se convirtió durante más de dos horas en una pasarela de moda a la altura de las más conocidas y prestigiosas de Madrid. 12 chicas y 9 chicos de la Asociación Down Toledo, junto con distintas modelos profesionales de la firma Koker, vistieron llenos de ilusión y emoción diferentes looks que a lo largo de la jornada se vendieron a favor de la causa.

Milagros Tolón, Alcaldesa de Toledo, junto con Trinidad Escobar, Presidenta de Down Toledo, Judy Duer, Presidenta Rotary Toledo y Priscila Ramínez, fundadora de Koker, inauguraron el evento compartiendo unas palabras de ánimo y apoyo en favor de ésta causa y todas aquellas acciones solidarias que nos permiten mejorar la calidad de vida de personas con necesidades especiales.

La alcaldesa de Toledo, inauguró el evento, agradeciendo a todas las empresas implicadas su compromiso social, así como a todos los asistentes que hacen posible que este tipo de iniciativas permitan mostrar el lado más solidario de nuestra ciudad. “Siempre estaremos a vuestro lado trabajando para lograr una sociedad más inclusiva y justa”.

Trinidad Escobar, aprovechó la ocasión para lanzar un mensaje que no debe pasar desapercibido, la necesidad de dar una mayor visibilidad a las personas con capacidades diferentes, una causa por la que lleva trabajando intensamente los últimos años desde su posición como presidenta de Down Toledo.

Más de 300 personas disfrutaron de un evento sin precedentes de nuestra cuidad

El desfile que contó con más de 300 asistentes, logró recaudar un total de 1.946€ entre la venta de las propias entradas, las prendas cedidas por Koker y la cerveza y vino que Cerveza La Sagra y Finca El Retamar de Sonseca pusieron sin ánimo de lucro a disposición de la causa.

Esta preciosa iniciativa promovida por Rotary Toledo, fue apoya por distintas entidades y empresas toledanas a las que Jude Duer, su presidenta, quiso agradecer su aportación, compromiso y solidaridad. “Cerveza La Sagra, Finca El Retamar de Sonseca, Arte de Cuchares, Makro, Cocacola, Schweppes, El Duende Toledano, Bella Donna, Aris Estilista, A&A Estilistas, La Buitre Producciones, Sound Track, CMMedia y por supuesto Koker, han hecho posible que hoy apoyemos una causa tan bonita y necesaria como es la mejora de la vida laboral de los chicos y las chicas de Down Toledo”, destacó Duer.

Ovación y mucha ilusión

Una vez que comenzó el desfile, los chicos y chicas, convertidos en modelos por un día, disfrutaron cada segundo del evento. Risas, lágrimas y sobretodo mucha emoción entre el público. Los aplausos y la alegría tardaron muy poco en inundar San Marcos.

“Para nosotros es un orgullo poder colaborar con acciones tan bonitas como este desfile. Ha sido muy emocionante trabajar todos estos días con los chicos y chicas de la asociación. Su energía, vitalidad e ilusión nos han hecho recordar lo más importante de nuestro trabajo, vestimos a gente real, gente que quiere salir a la calle y sentirse como una modelo de pasarela”, con estas palabras, agradecía la propietaria de Koker la oportunidad de haber formado parte de un evento que ha logrado recaudar los fondos suficientes para la compra de un plotter que permitirá que el taller de empleo de serigrafía de Down Toledo de un pasito más y sus trabajadores tengan muchas más opciones en el mundo laboral.

 

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Suscríbete a Objetivo CLM

Todo sobre el Comercio Exterior

■ Nuestras Guías

  • Hermade fabricación, venta y mantenimiento de maquinaria para la madera
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • SSE Energía Castilla-La Mancha
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
Anunciate con nosotros

■ Participa

Cartas al Director
Objetivo Piña Colada
Objetivo Vida Saludable
Todo sobre el Comercio Exterior
Derecho para el Ciudadano

La Experiencia de Emprender