Gómez Mora garantiza el apoyo permanente de Caja Rural Castilla-La Mancha a las cooperativas de base

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha continúa su periplo por las cooperativas agrarias del ámbito de actuación de la entidad, dentro de sus contactos instituciones por el 50 Aniversario de la Caja, esta vez en la zona toledana de Santa Cruz de la Zarza

Imagen: Gómez Mora garantiza el apoyo permanente de Caja Rural Castilla-La Mancha a las cooperativas de base
Objetivo CLM
Viernes, 04/12/2015 | Santa Cruz de la Zarza | Toledo | Portada, Sociedad

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, garantizó el apoyo permanente de la entidad financiera a las cooperativas agrarias de base, tal y como viene haciendo desde su creación hace medio siglo, en su recorrido por distintas sociedades de la zona de Santa Cruz de la Zarza, dentro de sus contactos institucionales por el 50 Aniversario de la Caja.

En esta ocasión visitó las cooperativas Nuestra Señora de Castellar de Villarrubia de Santiago; Cerpinos, Nuestra Señora del Rosario y Santo Tomás Cantuariense de Dosbarrios; Los Llanos y Santísimo Cristo de las Injurias de Noblejas, así como la Sociedad Agraria de Transformación (SAT) La Mesa de Ocaña.

Gómez Mora estuvo acompañado por el secretario del Consejo Rector de Caja Rural Castilla-La Mancha, Gregorio Gómez; el interventor de cuentas del Consejo Vicente López; el director de Relaciones Institucionales, Miguel Ángel Escalante; la directora territorial de Santa Cruz, Beatriz Martínez; el miembro del Gabinete de Cooperativas y Agrario Encarnación Majano y los directores de las oficinas de Villarrubia de Santiago, Jesús María Martín; Noblejas, Ana Belén Contreras; Ocaña, César Verbo, Dosbarrios, Francisco Javier García, y Villatobas, Jesús Antonio Gómez, entre otros.

 

Cariño, profesionalidad y responsabilidad

El máximo representante legal de la Caja compartió con estas cooperativas sus  inquietudes y problemas, “que hacemos nuestros y juntos resolveremos”.

En este sentido, destacó el trabajo de las oficinas de Caja Rural Castilla-La Mancha que operan en dichos pueblos, atendiendo diariamente a los socios y clientes “con cariño, profesionalidad y muchísima responsabilidad”.

Gómez Mora afirmó que esta jornada de visitas había “merecido la pena” porque “queremos celebrar con nuestras cooperativas el 50 aniversario de la Entidad”.

 “Hemos estado, estamos y estaremos con ellos, no actuaremos como otros”, aseguró, “orgulloso de pertenecer al sector cooperativo, la mejor y más importante empresa de muchos de nuestros pueblos”.

Gómez Mora definió a las cooperativas como “modelos de competitividad y eficiencia, que juegan un papel fundamental en el desarrollo del medio rural, generando actividad económica y empleo estable gracias a una gestión honrada y eficaz”.

Por ello, pidió a estas sociedades “que sigan confiando en Caja Rural Castilla-La Mancha, ya que “los cimientos que sustentan a nuestra entidad son firmes y sólidos, como ambiciosos son también los objetivos fijados, que seguro alcanzaremos si para ellos seguimos contando con su cooperación”, concluyó.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
Eurocaja Rural EmpueblateNo te mandamos al cajero
Anunciate con nosotros
PC Componentes Ofertas de la semana

Suscríbete a Objetivo CLM

■ Nuestras Guías

  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • CitaPYME | Una herramienta gratuita para gestionar citas
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • Rent a Car Ciudad Real Alquiler de vehículos
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
Canal Pozuelo