Gas Natural Castilla-La Mancha patrocinará un año más el Festival del Cine y la Palabra (CIBRA) de Toledo

La compañía energética estará presente en el certamen con la proyección de un cortometraje sobre eficiencia energética

 Gas Natural Castilla-La Mancha patrocinará un año más el Festival del Cine y la Palabra (CIBRA) de Toledo
Objetivo CLM
Viernes, 28/10/2016 | Toledo | Toledo | Portada, Cultura

El director del Festival del Cine y la Palabra de Toledo (CiBRA), Gabriel Castaño de la Rosa, y el director general de Gas Natural Castilla-La Mancha, Miguel Martín de Pinto, firmaron un convenio de colaboración por el que la compañía energética patrocinará la VIII edición de este Festival, que se celebrará en Toledo del 18 al 25 de noviembre.

El Festival del Cine y la Palabra, en esta nueva edición, dispondrá de un amplio programa de proyecciones y actos que cubrirán un buen número de facetas cinematográficas y literarias. Dentro del certamen, un año más las “Master Classes” son una de las actividades más demandadas por los estudiantes de imagen y sonido, ya que el Festival colabora con diferentes institutos de la provincia de Toledo para que sus alumnos tengan acceso a ellas, además de con la Universidad de Castilla-La Mancha.

Gas Natural Castilla-La Mancha, además de patrocinar el certamen, presentará en esta ocasión la segunda parte de la película ‘En tu Cabeza’, un corto que forma parte del proyecto Cinergía de GAS NATURAL FENOSA, que tiene como objetivo divulgar el ahorro y la eficiencia energética a través del cine.

Con este patrocinio, Gas Natural Castilla-La Mancha reafirma su compromiso de contribución al desarrollo de la cultura que va más allá de su actividad empresarial y que se concreta en una amplia labor de patrocinio en iniciativas que generen un alto valor para la sociedad. En este caso, colabora en el apoyo y desarrollo de la cultura a través del cine y los festivales (la compañía también patrocina el festival FECICAM en Ciudad Real).

Presencia de la compañía en Toledo

La filial de Gas Natural Fenosa cuenta con una red de distribución que supera los 1.520 kilómetros y casi 64.300 puntos de suministro en 38 localidades toledanas. A nivel regional gestiona cerca de 237.400 puntos en 75 municipios y una red de distribución que supera los 3.700 kilómetros.

Actualmente, Gas Natural Castilla-La Mancha da suministro doméstico-comercial a estos municipios de la provincia: Toledo (capital), Talavera de la Reina, Ajofrín, Alameda de la Sagra, Añover de Tajo, Bargas, Calera y Chozas, Cobeja, Cobisa, Consuegra, Esquivias, Fuensalida, Illescas, Madridejos, Magán, Mocejón, Mora, Nambroca, Noblejas, Numancia de la Sagra, Ocaña, Olías del Rey, Ontígola, Pantoja, La Puebla de Almoradiel, Polán, Quintanar de la Orden, Seseña, Sonseca, Torrijos, Valmojado, Villacañas, Villaluenga de la Sagra, Los Yébenes, Yeles, Yuncler y Yuncos.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
Sin un si es NO > Si no paras, eres un agresor secual
Anunciate con nosotros

■ Nuestras Guías

  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • Residencia Geriátrica Santo Cristo Santa Ana
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
Canal Pozuelo