García Molina visita la exposición ‘Desde su punto de vista’, de la asociación de amigos del pueblo saharaui

>> Una muestra compuesta por varias fotografías tomadas por los niños y niñas saharauis de los campamentos de refugiados de la región de Hamada, y que es “no solo necesaria, sino conveniente”

Un propósito similar al seguido en el Acuerdo Estratégico para la Paz y la Convivencia, que desde la vicepresidencia segunda, se está desarrollando.

Objetivo CLM
Vie, 12/01/2018 | Sociedad | Toledo | Toledo

El vicepresidente segundo del Gobierno regional, José García Molina, ha visitado en la Biblioteca de Castilla-La Mancha la exposición ‘Desde su punto de vista’, de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui en Toledo. Una muestra compuesta por varias fotografías tomadas por los niños y niñas saharauis de los campamentos de refugiados de la región de Hamada, y que es “no solo necesaria, sino conveniente”, porque tal y como ha expresado García Molina “más allá del valor artístico, tienen un valor humano, y un fuerte valor educativo”.

Exposiciones como esta, ha dicho también el vicepresidente segundo, “generan empatía, permiten conocer a los demás y entender que existen distintas religiones y culturas que pueden convivir”. Un propósito similar al seguido en el Acuerdo Estratégico para la Paz y la Convivencia, que desde la vicepresidencia segunda, se está desarrollando.

García Molina ha estado acompañado por Ana Garrido, presidenta de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui; Carmen Morales, directora de la Biblioteca de Castilla-La Mancha; y Boulahe Moham, delegado del Frente Polisario en Caastilla-La Mancha.

Ayúdanos a difundir este contenido

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .

Te puede interesar

Psicologa en Ciudad Real

La Experiencia de Emprender

■ Nuestras Guías

Anunciate con nosotros

■ Participa

La Experiencia de Emprender
Objetivo Piña Colada
Derecho para el Ciudadano
Objetivo Tv
Objetivo Ahire