Éxito del viaje al Musical El Médico programado por el Centro de la Mujer de Quintanar

La tarde del viernes, un gran número de quintanareños y quintanareñas se desplazaron a Madrid para disfrutar de un espectáculo musical dentro de las actividades programadas para conmemorar el Día Internacional contra la Violencia de Género.

Éxito del viaje al Musical El Médico programado por el Centro de la Mujer de Quintanar
Éxito del viaje al Musical El Médico programado por el Centro de la Mujer de Quintanar Éxito del viaje al Musical El Médico programado por el Centro de la Mujer de Quintanar Éxito del viaje al Musical El Médico programado por el Centro de la Mujer de Quintanar
Objetivo CLM
Sábado, 23/11/2019 | Cultura | Quintanar de la Orden | Toledo

Dentro del programa de actividades desarrollado por el Centro de la Mujer y el Ayuntamiento para conmemorar el Día Internacional contra la Violencia de Género, se encontraba una salida a Madrid para disfrutar del musical “El Médico”.

Concretamente, la actividad tenía lugar el viernes, 22 de noviembre y más de un centenar de personas, entre ellas, técnicas del Centro de la Mujer y la concejala de Participación Ciudadana, Mª Dolores Fernández, partieron hacia la capital de España para asistir a este gran espectáculo.

El Médico cuenta la historia del pequeño Rob J. Cole cuando en el Londres del Siglo XI queda huérfano y descubre que posee un don en sus manos: puede predecir la muerte. Adoptado como aprendiz por un cirujano barbero, Rob recorre Inglaterra descubriendo la vida, la disciplina y la curiosidad por aprender. Con 19 años un médico judío le habla de la lejana Persia, donde existe una escuela de medicina dirigida por el mejor médico de la época: Avicena. Rob parte hacia la aventura, dispuesto a cruzar medio mundo para convertirse en médico y mientras viaja conoce a Mary, una chica escocesa que le hará recordar sus orígenes y marcará sus planes de futuro.  Nada será fácil para Rob en Ispahán, pero pronto se convierte en un alumno aventajado de Avicena, pero una plaga, la guerra y un rey déspota pondrán a prueba la vida de Rob. Sólo la amistad, su vocación y el amor le empujarán a sobrevivir.

Los quintanareños y quintanareñas pudieron disfrutar del elenco de 30 actores y 20 músicos en directo, ofreciéndoles una experiencia única de la que disfrutaron al máximo.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Suscríbete a Objetivo CLM

Todo sobre el Comercio Exterior

■ Nuestras Guías

  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • Abogados Bancarios Tu servicio legal online de confianza
  • SSE Energía Castilla-La Mancha
Anunciate con nosotros

■ Participa

Cartas al Director
Objetivo Piña Colada
Objetivo Vida Saludable
Todo sobre el Comercio Exterior
Derecho para el Ciudadano

La Experiencia de Emprender