La Escuela Infantil Pim Pon de Quintanar de la Orden iniciará el curso con más de un centenar de alumnos y alumnas

>> Apunto de comenzar el nuevo curso escolar, la Escuela Infantil Pim Pon de Quintanar de la Orden abría sus puertas este viernes, 6 de septiembre, para dar la bienvenida a las familias y presentarles tanto las instalaciones como a las profesionales
La Escuela Infantil Pim Pon de Quintanar de la Orden iniciará el curso con más de un centenar de alumnos y alumnas
Objetivo CLM
Vie, 06/09/2019 | Sociedad | Quintanar de la Orden | Toledo

La Escuela Infantil Pim Pon de Quintanar de la Orden abre un curso más sus puertas para acoger a los alumnos y alumnas con edades comprendidas entre los 0 y los 3 años. Así, en la mañana de este viernes, 6 de septiembre, tenía lugar la primera reunión con las familias para dar a conocer el centro, los grupos, las profesionales y el proyecto con el que trabajarán durante todo el año.

En el acto, ha estado presente la concejala de Educación, Verónica Sánchez, así como la directora de la Escuela Infantil, Montserrat Santos, las educadoras y auxiliares.

Montserrat Santos, explicaba que en este curso se han completado las aulas guardando siempre el porcentaje que se exige por ley para posibles desplazamientos.  “Comenzamos el curso con mucho entusiasmo y con mucho ánimo porque hay un equipo de Gobierno que sí apuesta por la educación de 0 a 3 años e invierte en ella”. En ese sentido tenía palabras de agradecimiento para el alcalde, Juan Carlos Navalón, la concejala de Educación, Verónica Sánchez y todo el equipo de Gobierno por el apoyo y la confianza puesta en la Escuela Infantil.

Por su parte, la concejala de Educación, Verónica Sánchez, agradecía a las familias su confianza en la Escuela Infantil para llevar a sus hijos e hijas. Asimismo, indicaba que también se han desarrollado cambios para mejorar las instalaciones y se continuará trabajando en ello.

Señalar que este curso, la Escuela, de la que forman parte 9 educadoras y 4 auxiliares, contará con  tres aulas para niños y niñas de 2 años, cuatro aulas para los pequeños de 1 año y dos aulas para bebés.

Cabe destacar que la Escuela Infantil trabaja con un proyecto educativo aprobado por Inspección con una metodología de trabajo que permite perseguir y lograr unos objetivos concretos en los que colabora tanto la Escuela, como las familias y otros centros de la localidad.

La Escuela Infantil, siempre adaptada a las necesidades que puedan presentar las familias, tiene un horario de 7.30 a 15.30 horas, con servicio de comedor. Un horario que puede ampliarse hasta las 17.00 horas, en el caso de que este servicio lo soliciten más de cinco familias.

El lunes, 9 de septiembre, la Escuela Infantil Pim Pon, abrirá oficialmente sus puertas para recibir a sus alumnos y alumnas en el que será el nuevo curso 2019-2020.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam