Los empleados de Nutrytec se concentran en la sede de Yeles para portestar por su situación laboral

>> Comentan que llevan si conbrar desde hace 6 meses

Los empleados de Nutrytec se concentran en la sede de Yeles para portestar por su situación laboral
Objetivo CLM
Viernes, 10/05/2019 | Sociedad | Yeles | Toledo | 8 comentarios

Los trabajadores de la empresa Nutrytec Laboratorios se han concentrado hoy viernes a las puertas de la sede de Yeles (Toledo), para hacer públicas sus protestas por la situación laboral que sufren desde hace 6 meses.

Según informan los trabajadores de dicha industria mediante un escrito remitido a nuestra redacción, su situación es cada vez menos sostenible, “desde el pasado 3 de mayo nos encontramos con las puertas de la empresa cerradas”.  En el comunicado explican que llevan desde hace 6 meses sin cobrar y la empresa no entra en concurso de acreedores. “No se nos paga, no nos dan trabajo y tampoco se nos despide”, con lo que en tal situación no tienen derecho a ningún tipo de prestación.

 

Comentarios

No solo estan sin cobrar esos

No solo estan sin cobrar esos 100 trabajadores si no otros muchos mas que nos fuimos a tiempo, cuando empezaron los atrasos en los pagos en octubre de 2017, en Enero de 2018 casi ningún trabajador cobro el sueldo entero, el mes de febrero a dia de hoy no lo hemos cobrado y cuando nos fuimos, el último mes que trabajamos tampoco nos lo pagaron.
Seremos mas de 40 personas las que lo tenemos denunciado en diferentes juzgados, ya que nunca se presentaron a la conciliación, y más tarde nos hicieron aplazar el juicio, pq nos iban a pagar, algo que no ocurrió y ha hecho atrasar los juicios. La mayoría de las denuncias estan en los juzgados de Toledo.
Por tanto se adeudan sueldos a mas de los 100 trabajadores que permanecen en la empresa.

Eso es, los atrasos empezaron

Eso es, los atrasos empezaron en 2027, nos dejaron de pagar nóminas, y luego no te pagaron las nóminas que te debía y el resto lo hacían con retrasos. Además de otras situaciones que ocurrían en la empresa. Como otros compañeros conseguí irme a otro empleo (asumiendo que encima que me iba porque no pagaban, perdía mi finiquito, pero prefería tener estabilidad). Y ni me han pagado las nóminas que me deben de 2018, ni el último mes trabajado, ni la liquidación ni nada. A conciliación ni van, montan concursos de acreedores que luego paran, y los juicios los tenemos paralizados. Tú sin dinero, tienes que pagar un abogado si quieres reclamar tu dinero por el que has trabajado y después esperar un interminable tiempo. Compañeros con sentencia firme no han cobrado. Y mientras tanto los responsables de esa empresa siguen con su maravillosa vida, sus lujos etc. Me parece una vergüenza y una tomadura de pelo. Y sólo decir que somos muchísimos más los afectados

No sólo están en los juzgados

No sólo están en los juzgados de Toledo, también en Madrid somos muchos esperando que nos paguen lo que hemos trabajado.
Sinvergüenzas

Jajajjajajajajajjajaj

Jajajjajajajajajjajaj jajajjajajajajajjajaj os sorprendéis?????? Si todos los que hemos estado trabajando sabíamos lo que iba a pasar, pero a muchos les gusta hacer l pelota y se pensaban que iban a heredar jajajjajajajajajjajaj y ahora estáis esperando a cobrar por no haber hecho las cosas a tiempo y bien y haber aguantado carros y carretas, salir juntos por ahí, partiditos de fútbol, y otras muchas cosas....que es lo que han hecho muchos de los que se quejan ahora. A si que no os hecheis las manos a la cabeza ahora, que sabíais hace mucho que esto iba a pasar.
Se reían de vosotros, se ríen y se reirán.
Son gentuza, lo sabíais, empezando por el ... del padre y terminando por el... de la hija ( por no nombrar al hijo,la nuera y la madre jajajjajajajajajjajaj.
Espero que tengáis todos suerte y que os paguen lo que os deben.
Yo lo cobre el mismo día que me fui. Tuve suerte.

Por Dios, yo también estuve

Por Dios, yo también estuve trabajando allí y no he conocido nunca a gentuza semejante. El padre un maleducado y pirata que te cagas, la madre más de lo mismo, el hijo que es mongolo perdido, la nuera una petarda que se ponía a morrearse allí delante de todos los trabajadores con el hijo, y la hija una poligonera que ni te cuento. En fin... Que se podía esperar de gentuza de esa calaña, que no se ni dónde se habrán educado.

El dueño, el tal Pedro, es el

El dueño, el tal Pedro, es el inutil mas grande de la industria de la suplementación en España, torpe, prepotente y soberbio, un coctel que se sabia que acabaria asi, ahora hara lo que pueda para no pagar lo que debe.INUTIL!!!!

?

?

Todos sabíamos como iba a

Todos sabíamos como iba a terminar esto. Los dueños unos auténticos piratas. Totalmente. No son los mismos que ahora mismo han creado Ayolabs. Mismo perro, distinto collar?

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Te puede interesar

Suscríbete a Objetivo CLM

Prepara tu negocio frente al COVID-19

Prepara tu negocio frente el COVID-19

Todo sobre el Comercio Exterior

■ Nuestras Guías

  • Abogados Bancarios Tu servicio legal online de confianza
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • SSE Energía Castilla-La Mancha
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • FIdel Piña Arquitecto - Eficiencia Energética - ITE
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
Anunciate con nosotros

■ Participa

Cartas al Director
Objetivo Piña Colada
Objetivo Vida Saludable
Todo sobre el Comercio Exterior
Derecho para el Ciudadano

Sabor a Pan